que pecho ese kicker otro que del puto
Arafue
Horrible Kiker, juga la davis Del Potro la concha de tu hermana. Con estos muertos nos vamos a la zona americana II
adios el primer punto.
Mira que Mayer y Zeballos tambien le dijeron que no a la Davis eh, Del Potro no es el unico.
Va ganando el chileno, festeja Jones Huala y los mapuches del FIT
Esto no hace mas que agrandecer la figura de delpo. Como criticarlo por no jugar la Davis teniendo a semejantes fiambres como compañeros.
No siente la camiseta Argentina como la sentía Nalbandian
Vendría a ser como Messi y Maradona
que carajo hablas pibe, Del Potro le dio a Argentina la primera Davis de su historia, sacate para protegerte
Del Potro le gano un partidazo a Murray y despues casi pierde con Cilic
Mayer y Delbonis tienen más mérito que el, no te olvides que contra los ingleses no quiso jugar el tercer día.
:lol:
Estoy de acuerdo aunque creo que Un escalón arriba del evasor tiene que estar por haber ganado la davis.
No debería tener problemas el Peque, sería demasiado terminar el día 0-2 abajo.
el judio es bastante bueno no creo que tenga problkemas
ahora ese kicker es HORRIBLE pecho frio pero mal. no juega mas no?
Sos 15 del mundo hermano. Deberías ganar 6-3 6-0
Dale schwartzman estas jugando contra el 200 del ranking, ponete las pilas.
ya nos hiciste descender el año pasado, no lo vuelvas a hacer este año
es 15 del mundo.
dale pelotudo de mioerda
---------- Mensaje unificado a las 20:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------
Me importa una mierda esta Davis pero perder con chile es inaceptable
En vez de malvinas tendriamos que haber invadido Chile, terminar lo que el General Roca empezó. Que asco que les tengo
en la dictadura tendriamos que haberlo hecho. Los haciamos re contra re mil mierda pero como siempre Argentina duerme. Se metieron con los putos ingleses al pedo por querer mostrarse como buenos dirigentes. Habia que invadir chile y lo ocupabamos en una semana y media. Pero bueno…era pobreza y mierda Chile asique a nadie le importaba
---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------
La vas a pechear judio de mierda? sos 15 del mundo o que carajo sos?
dale juden pito amputado