Copa Davis 2017

Ahora que vi el sorteo me doy cuenta de que nos puede tocar chile de local.

De ser así saco una entrada, con el solo objetivo de tirarle un sillaso a algún chileno. Hay que vengarnos de lo que paso la ultima vez, mapuches de mierda :twisted:

Rafael Nadal - Una persona que en mi opinión debería obtener una taza. Solo un buen deportista y una persona.

el otro dia me entere que la serie contra chile va a ser en san juan, que hdp los que eligieron la sede, van a ir 5 mil chilenos, hasta es mas apuesto que van a ser visitantes, que al pedo que hicieron el estadio en parque roca.

El estadio en San Juan para enfrentar a Chile

Por que no se usa más el parque roca?

Esta en obra porque lo estan techando para los juegos olimpicos de la juventud creo

---------- Mensaje unificado a las 15:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Este partido va a tener un morbo importante porque despues de varios años se vuelven a ver las caras Argentina Chile, despues de lo que paso en el 2000, pero esta vez del lado argentino, aunque siendo San Juan la sede van a ir bocha de chilenos. Aca dejo lo que paso es ese cruce de Argentina Chile en el 2000, para alguien que no lo recuerde o no lo halla visto

//youtu.be/OTdXBsZP3_8

1 me gusta

Hermosa la cancha de San Juan por lo que se ve en esas fotos

Schwartzman single 1
Pella single 2
Duran/Machi Gonzalez el dobles

El chino Rios ya calento la previa en twitter:

Marcelo Rios Mayorga✔
@MarceloRios75

A pesar de no poder estar ahí que me muero de ganas les deseo lo mejor al equipo de Copa Davis y nos toca romperle el culo ahora en tenis.Vamos equipo ,suerte

12:39 PM - Apr 5, 2018
5,168
2,596 people are talking about this

Marcelo Rios Mayorga✔
@MarceloRios75

No molesten al viejito que después se sienten los argentinos https://twitter.com/videosdel/status/981928794415140864

1:20 PM - Apr 5, 2018
1,273
568 people are talking about this

Che les ganamos? que certeza hay?

Lo unico que se con certeza, es que si perdemos ya en la Davis contra estos mapuches, nos recibimos de los mas frescos a nivel mundial

1 me gusta

Que necesidad de ir al interior viejo, acá tienen todas las comodidades. Que tienen que ir a hacer al medio de la nada, es como cuando llevan a la selección a jugar a cualquier lado. Jueguen acá que acá tenemos lo mejor del país

lleven piedras, navajas, cuchillos, vidros cortado, pañales cagados, botellas llenas de meo, etc y denle una linda acogida.

No entiendo cómo un tipo que ganó varios Grand Slams nunca haya sido número uno, mientras que otros que nunca ganaron nada sí hayan liderado el ranking ATP.

Finalmente va Kicker como segundo singlista.
A las 14:00 abren la serie Kicker vs Jarry
Y al termino de ese partido va Schwartzman vs Garin

Rios chicaneando :lol:

Te gano un Atp 500 Zabaleta, impresentable de mierda

1 me gusta

El mejor del mundo 6-2 y 6-2 los 2 primeros sets contra Kolshreiber por ahora, cuando juega en polvo no hay nada ni nadie que lo frene, salvo Soderling en aquella tarde de 2009

son buenos los chilotes?

El que no salta no va al Mundial :lol:

Deci que tiene errores no forzados a diestra y siniestra el chileno