Copa Davis 2017

Tremendo pelotudo este judio. Dejame de joder

No te puede estar haciendo partido el chileno injunable ese

mira la derecha que tira afuera, estabas adentro de la cancha 2 metros y para darle invertido.

Por mas que haya un mapuche tosiendo a propósito, no podes estar errando así hermano

Esta pidiendo aliento el 15 del mundo contra un injunable.

Increible

1 me gusta

Me quede dormido, estaba confiado que ganaba Kicker que lastima.

El enano supuse que iba a hacer un partido Chelistico, va a ganar pero le va a costar un huevo y medio

ahora empezaron los nuestros a hacer ruidos, esto termina en escándalo como aquella vez de los sillazos

Bue ese smash

No podes ser tan pecho frio.

Increible

Ahora vienen de hacer torneos excelentes Kicker y el enano en cemento, para que pija los hacen jugar en polvo? Siempre vamos a ser locales al pedo?

[MENTION=60843]Fefep[/MENTION]; no grites cuando saque el hermano chileno

Lo pierde. Mira lo cagado que esta

---------- Mensaje unificado a las 20:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:55 ----------

Ahora si. Demostra tu ranking pelotudo de mierda

Si no gana 6 0 el segundo set es fracaso.

El peque en modo challenger

1 me gusta

lo peor de todo es que están en San Juan, les conviene tanto a ellos como a nosotros.

Que los hagan jugar en la parte más al este de Misiones si es posible, que se fumen 1 día de viaje estos chilenos de mierda

Este tipo no es el 15 del mundo. Una mentira total

1 me gusta

Desde que se ganó la Copa davia perdio su magia. Imagínate un partido pedorro por la zona americana… Tiene morbo porque es con Chile nomas

quieren tirar pimienta los chilenos

1 me gusta

La seguridad del estadio impresentable. Año 2018 y me van a decir que no pueden identificar a 3 boludos que están gritando a propósito? En cualquier país de primer mundo te sacan del estadio a los 5 minutos

Dale Schwartzman no podés perder con

le hacen eso a federer y sabes como te acogotan? peronia.

Somos locales al recontra pedo.

---------- Mensaje unificado a las 21:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:31 ----------

se la dan de educatidos los chilenos y son unos indios bosteros

2 Me gusta