Copa Davis 2016

El ñato que maneja las cuentas de Twitter y Fb. Community Manager.
Ahora te busco la justificación (?)

Dos copas

En el 81 Batata estuvo a nada de ganarle a McEnroe y el dobles sacó para partido en el quinto y no pudieron cerrarlo.
Está maldita, ojalá me equivoque pero creo que no la vamos a ganar nunca.

El alto parece esos de gimnasia rítmica que se veían en los JJOO (?

2 Me gusta

Con España en Mar del Plata no fue 3-2?

Verlo a Karlovic me repugna, más que Isner … Seguramente pocos lo tienen visto, pero van a ver mañana lo asqueroso que es jugando, y lo peor es que es 20 del mundo

Chelsea nunca iba a salir campeón de la Champions.
San Lorenzo nunca iba a salir campeón de la Libertadores.

Veremos qué pasa.

2 Me gusta

Pero la otra estaba Nadal.

---------- Mensaje unificado a las 20:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:25 ----------

Empezamos perdiendo 2-0 y se viene la remontada historia 2-3

Si llegamos a ganar el dobles, qe pierdan 4-1 que me quedo feliz

---------- Mensaje unificado a las 18:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:51 ----------

Va a ser un duelo hermoso de quien tiene el peor reves del mundo

Va el gordo maladroga. Perdemos.

3 Me gusta

Si pueden terminar 3-0 el sábado hago una fiesta en casa, pero firmo ya mismo el 2-2 y matar o morir.

2 Me gusta

Con la presencia de Maradona, nadie duda de altos raquetazos

4 Me gusta

Todos sabemos que Argentina no puede ganar la Copa Davis

Es tan alto que la red no es un obstaculo y solo se preocupa por sacar lo mas fuerte posible y acertarle al cuadro. Solo con eso te lleva al tie break.

1 me gusta

El orden de juego lo favorece a Argentina, el partido de Del Potro con Karlovic no tendria que superar las 2 horas de juego, para mi la única forma de que Del Potro no juegue el dobles es que la serie este 2-0 arriba el viernes, estando 1-1 es muy arriesgado no hacerlo jugar el dobles.

ES ESTA

Tambien dijiste que del potro no tenia chances contra murray

Mmm… no creo haber dicho eso desde el momento que considero a Del Potro del mismo nivel de Murray.

No me lo banco a delpotro, ya lo dije varias veces, pero que lindo, que lindo que este equipo la gane y el “rey del mondongo” se la tenga que lastrar calladito.