Copa Davis 2016

Pierde con Karlovic?

Hubiera descansado en el 2008, delpony hijo de puta!

---------- Mensaje unificado a las 14:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

Ah mira no sabia que jugaba con karlovic, la verdad ni pelota le di a esta davis, si no esta el mejor jugador de la historia en esta competicion no es lo mismo .. a karlovic le gana y funde biela en el dobles que perdemos, el cuarto punto con cilic ni se presenta

---------- Mensaje unificado a las 14:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:27 ----------

Tienen un palmares parecido en singles con delpony, un us open ganado porque se alinearon 300 planetas para los dos y el resto torneos atp menores, eso si Cilic gano 1 master 1000, yo no andaria sobrando demasiado la situacion

El dobles se sabe que es punto perdido. Vienen de ganarle a los hermanos Murray y a los franceses que son 1º del mundo hace 2 años.

Es casi seguro un 3-2 para un equipo o el otro.

Es mas que Ferrer como jugador, pero mas acesible para el…lejos esta de pegarle un 6-1 6-2 6-1 como aquella vez en roca.
Recien ahora me avivo quien sos jajaj

La final más ganable de la historia. En teoría mañana termina llegaríamos 1-2 al domingo. Delpo a Cilic le gana, al Yaca le tengo fe en el 5to punto

Ganen o Muerte.

Se bajó Coric y lo reemplaza un tal Franko Skugor, que no tengo ni idea quien es pero el sábado va a ser John McEnroe del 84.

3 Me gusta

Solo vengo a decir, recuerden quien creo el thread. En caso de que perdamos, no lo recuerden.

3 Me gusta

Dificil pero no imposible, dependemos de qe Delpo gane sus dos puntos y dsp rezar.

La clave está en ganar más partidos que el equipo rival.

4 Me gusta

4 Me gusta

la quinta sera la vencida

Yo no daría por descontado que delbonis pierde con Cilic, Mayer seguro perdereria lo mismo Pella

No puede hacer un parate David con el Rally y viajar a Croacia?

1 me gusta

Nos gano una copa Feliciano López, que hijos de puta que somos, me acuerdo y me pongo a llorar.

2 Me gusta

El puto de Verdasco, la gente había empezado a cantar “Verdasco está cagado” en el dobles y lo levantaron.

1 me gusta

Ch, sacando la final es España es mas las complicada

Sos el CM de boca?

Estoy intenando adivinar las siglas pero no se me ocurre que es

1 me gusta