:lol::lol:
Muchos ansiosos???
Lo que decís vos no justifica la derrota de Nalbandián en el dobles, siendo que DE VISITANTE, EN POLVO Y SETS CORRIDOS le ganó A LA MISMA PAREJA. ¿Que carajo cambió ahí? Si Schwank no era ninguna garantía.
Ferrer perdió feo con Nalbandián en 2008 porque estaba deprimido (No para tomarselo en joda, sino que vino en un estado de depresión gigantesco por problemas personales), de hecho no salió a jugar el cuarto punto y mandaron a Verdasco. Lo reconoció en un reportaje
La versión de Ferrer contra Del Potro en 2011 hubiera complicado mucho a Nalbandián, de hecho en el H2H LO TIENE DE RE HIJO
Desde ayer tengo un fuerte presentimiento que Delpo la pechea fuerte el Viernes contra Karlovic, ojala me equivoque.
Igual, para mi por mas que ese partido lo gane delpo, perdemos esta serie 3-2, pero bueno, tambien estaban perdidas las series de Octavos, Cuartos y semis y aca estamos, ponen bocha de huevo los pibes en la davis.
A Karlovic le gana en 3 sets fácil … Y si tengo q apostar, también te digo q le gana a Cilic, tal vez en 5 … Acá la duda es el resto del equipo, que en el caso de Mayer no tiene un buen nivel en el circuito, y en el caso de Delbonis y Pella tuvieron una segunda mitad de año floja, pero cuando se calzan la de Argentina se transforman y le pueden ganar a cualquiera … Las chances y las esperanzas están intactas
Se viene la victoria digna
Ganen y queden en la historia para toda la vida
y cuando juegan?
Fija que lo gana Acassuso en el quinto punto, toda la fé.
La única chance que tenemos es que Delpo gane sus dos singles (para empezar, que los juegue…), y Mayer (el domingo) o el dobles metan de milagro un punto. Yo veo muy probable un 1-4 o un 2-3.
Yo lo mando a Delpo en 3 puntos: Los singles y el dobles.
Tuvo un descanso de mas de 1 mes, para mí apostaron a eso sino hubiera jugado el Masters de París.
Cuando llegamos a la final , sentia q seguro la ganabamos. Ahora q se acerca la fecha, la veo complicada
TE NECESITAMOS DAVID, DEL POTRO NUNCA GANO UN SINGLE EN FINAL EN COPA DAVIS

[TWEET]800815905848573953[/TWEET]
Va Maradona a la tribuna como en el 2006
Subcampeonato asegurado.
No tenemos chance
Falta David
Gordo mufa
Vengo esperando hace mucho la final, pero cero ganas de manijear, me pone muy nervioso todo el historial de segundos puestos ya. Igual a los jugadores no se puede reprocharles nada, son la camada de la que menos esperaba y sin embargo acá estamos, inclusive del potro que estaba cuasi retirado.
Vamos de punto y es esperable, capaz hay algún imponderable a favor, ojala.
Diego Maradona viajara a la final de Copa Davis entre Argentina y Croacia, que arranca el viernes en Zagreb.
Tampoco queria ganarla tanto
Perdemos 4 a 1 porque Del pony le gana a Cilic y pierde el dobles. Sin el dios David no hay chances