Copa Davis 2016

no llegan ni ganarle al tronco de karlovic q se mueran todos

2 veces nos dejo en banda Del Potro.

Aunque tuvieras razón eso es pasado. Es preferible tenerlo que no tenerlo, por lo lo menos estamos en la final. ¿Como nos fue sin el desde 2012?

1 me gusta

Ojala llegue vacío fisica y mentalmente.

¿Es preferible tenerlo? Si, pero eso no quita que el tipo hizo la de Messi en las finales…

En la del 2008 lo perdió todo el equipo, el no fue el abanderado de la derrota como pintan. Se lesionó encima

Perdió con Feliciano, y Nalbandián perdió con el mismo mas Verdasco en el dobles jugando muy por abajo de lo que jugó el primer punto (Lógico, se la pasó de joda en MDP y hasta hizo la gran Anibal y se escondió en un baúl cuando los paró la policia).

Nalbandian en el Tie Break del dobles erró una volea imposible que nos dejaba con 4 set point y después una doble falta con el servicio. (Lo raro es que a la misma pareja, Verdasco-Feliciano, se le ganó EN SETS CORRIDOS Y DE VISITANTE en 2011 ¿Como puede ser?)

Ferrer por depresión se bajó del domingo y mandaron a Verdasco que pensaban iba a perder con cualquiera, y el inútil de Acassuso se cagó en el quinto set.

En la del 2011 venía de recuperarse de su primer año sin jugar tenis (ya había perdido su golpe de revés), no creo que se le pueda reprochar haber perdido sus puntos contra España. Aparte ese año no le ganó a ningun jugador top 5 salvo Djokovic por abandono, era su peor momento para jugar una final.

Contra Murray en Brasil no daba mas, y el británico prácticamente no se había desgastado nada.

¿Eh? ¿cuales?.

Por favor, que se dé de una vez!!! 5 finales perdidas, ya parecemos el benfica, o peor aún, la selección mayor.

2 Me gusta

Dentro de una semana a esta hora la voy a estar pasando muy mal.

3 Me gusta

Bue, somos perdedores seriales pero hay que poner el contexto. Son 4 las finales que perdimos, todavía no se jugó la de ahora.

3 de las 4 finales las perdimos porque el rival fue mejor que nosotros. La única que la perdimos por recontra pelotudos y por hacer lo imposible para perder contra un rival no facil pero accesible fue la de 2008 en Mar Del Plata. Del resto no podemos reprochar nada.

1 me gusta

En todas fue el heroe providencial que nunca dio la cara. Fue terrible como se cago en en esas 2 ocasiones, sobre todo en 2008 cuando despues de semis boqueo que lo esperabamos a Nadal aca.

Lo que dijo de Nadal fue desubicado, un pelotudo bárbaro fue.

No coincido con tus argumentos pero bueno, esta semana tiene una nueva oportunidad esperemos que pueda quedar atrás el pasado.

Tiene que ganar 2 para empardar y 3 para dar vuelta el resultado.

Tendrá que hacer mucho para que cambie de opinion.

Te clasificó a una final ganando el partido clave contra Rusia poque Nalbandian habia perdido en 1er partido y el dobles. Te clasificó a otra final ganándole a Djokovic en Serbia. Te clasificó a esta final ganándole a Murray en Escocia

Que mas querés que haga? La davis es un deporte de equipo. Siempre 1 puede fallar, ahi tienen que responder los demás. Cosa que nadie hizo por este tipp

2 Me gusta

Que se yo, la Davis por algo nunca la ganamos. Tan facil no es.

¿Cual es la segunda vez que se cagó a tu criterio?

Si no ganamos ya es demasiado mufa loco… Hasta Chile la ganó.… jatejodé

–Edito-- Chile no la ganó, me mandé cualquiera… Pero el punto es que hay que ganarla LCDTM

Por lo que tantearon de la supeeficie meteria a delbonis de una como segunda raqueta

Djokovic se retiro del partido porque jugo rotisimo. No se que de meritorio tiene eso.

¿Que quiero que haga? Que deje de cagarse en las dificiles, sobre todo en las finales. 2 FINALES PAPU. El todopoderoso Del Potro…

En 2008, Nalbandian le gano a Ferrer en el Singles y perdio el dobles con Calleri (donde el umpire siempre daba falta por cada ace que hace Calleri). Del Potro jugo con Feliciano Lopez y perdio miserablemente.

En 2011 Nalbandian gana el dobles y no juega Singles. Del Potro jugó con Ferrer (ese que perdio con Nalbandian) y perdio, y jugo con Nadal y volvio a perder…

Del Potro no te consiguio un puto punto en ninguna de las finales…

Me he dado cuenta que con el pasar de los años los anti Del Potro te salen con el partido perdido ante Feliciano Lopez y se les acaba el repertorio, mientras q los q lo bancan cada vez tienen más razones para seguir haciéndolo

2 Me gusta

Pero Del Potro te clasifico a esas finales, sin Del Potro ni viajabas. Y los puntos son 5, si Del Potro te pierde 1 o 2 tus compañeros tienen la chance de ganar los otros 3 o 4. Del Potro no jugo 3 puntos en la finales, como hizo el otro muchacho.
Y esa “lesion” de Djokovic, fue la mas fingida en la historia del tenis. Estaba tocado claramente fisicamente, pero no se al creyo nadie. Y si no hubiese sido Djokovic, te hubiese clasificado solo Del Potro de todas formas ganandole a Troicki o a Tipsarevic

Este muchacho lo logro en casi todas las Davis que jugo, el otro muchacho como primer singlista se canso de irse en cuartos de final

1 me gusta