tranquilisimo le gano el partido cilic a monaco.
no se desespero nunca y en la unica chance que tuvo en el primero (6-5 arriba) le quebro y nnv
Que lindo sería que Cilic gané el título de Tokio y le vaya muy bien en Shanghai (Salvo que juege contra Delpo) y que salga campeón del Masters 1000 de París.
Así clasifica seguro al Master Cup, va a llegar fundido a la Davis. Ojalá.
Cilic ganó y jugará la final en Basilea.
Con este resultado, HOY está en zona de clasificación al ATP World Tour Finals en la novena posición desplazando a Berdych. (Aclaremos que entran los mejores 8 pero Nadal no va a jugar hasta el año que viene por lo tanto libera su cupo)
Ojalá clasifique y se funda.
Karlovic perdió 7-5 5-7 6-7 con Tsonga en las semis de Viena (hard indoor) teniendo match point en el 6-5 del tie, misma superficie en la que se juega la final de la davis, ayer venia de ganarle a Khachanov levantando match point.
[TWEET]793830878292082688[/TWEET]
El manco se queda con Pampita
Orsanic confirmó el equipo para la final de la Copa Davis
El capitán confirmó a Del Potro, Delbonis, Mayer y Pella, los mismos que vencieron a Gran Bretaña, para el choque ante Croacia.
3-2 Croacia
ojala a Delpo le toque Cilic el viernes, como paso con Gran Bretaña
Pero no puede porque ahora es el #1
Ya estoy nervioso con esto
Tan en pija va a llegar Cilic? Que bien le vino Octubre
Cilic le ganó a Dioskovic.
No me gusta para nada lo bien que anda Cilic.
Estamos hasta las pelotas el 25. Aparte es Del Potro 2.0 pero con revés, lo tira bastante fuerte el cruzado.
LLEGAN A PERDER Y QUE NO VUELVAN
¿Se viene la tercera pecheada hisglorica de DelPe?
oh el cuco Cilic
Lo estas deseando para salir a tirar mierda no??
Le tengo fe a Del Bonis contra Cilic. Pella con ese tenis lento va a estar al horno
Me separo el apellido el corrector del celular