Que se yo, la Davis por algo nunca la ganamos. Tan facil no es.
¿Cual es la segunda vez que se cagó a tu criterio?
Que se yo, la Davis por algo nunca la ganamos. Tan facil no es.
¿Cual es la segunda vez que se cagó a tu criterio?
Si no ganamos ya es demasiado mufa loco… Hasta Chile la ganó.… jatejodé
–Edito-- Chile no la ganó, me mandé cualquiera… Pero el punto es que hay que ganarla LCDTM
Por lo que tantearon de la supeeficie meteria a delbonis de una como segunda raqueta
Djokovic se retiro del partido porque jugo rotisimo. No se que de meritorio tiene eso.
¿Que quiero que haga? Que deje de cagarse en las dificiles, sobre todo en las finales. 2 FINALES PAPU. El todopoderoso Del Potro…
En 2008, Nalbandian le gano a Ferrer en el Singles y perdio el dobles con Calleri (donde el umpire siempre daba falta por cada ace que hace Calleri). Del Potro jugo con Feliciano Lopez y perdio miserablemente.
En 2011 Nalbandian gana el dobles y no juega Singles. Del Potro jugó con Ferrer (ese que perdio con Nalbandian) y perdio, y jugo con Nadal y volvio a perder…
Del Potro no te consiguio un puto punto en ninguna de las finales…
Me he dado cuenta que con el pasar de los años los anti Del Potro te salen con el partido perdido ante Feliciano Lopez y se les acaba el repertorio, mientras q los q lo bancan cada vez tienen más razones para seguir haciéndolo
Pero Del Potro te clasifico a esas finales, sin Del Potro ni viajabas. Y los puntos son 5, si Del Potro te pierde 1 o 2 tus compañeros tienen la chance de ganar los otros 3 o 4. Del Potro no jugo 3 puntos en la finales, como hizo el otro muchacho.
Y esa “lesion” de Djokovic, fue la mas fingida en la historia del tenis. Estaba tocado claramente fisicamente, pero no se al creyo nadie. Y si no hubiese sido Djokovic, te hubiese clasificado solo Del Potro de todas formas ganandole a Troicki o a Tipsarevic
Este muchacho lo logro en casi todas las Davis que jugo, el otro muchacho como primer singlista se canso de irse en cuartos de final
:lol::lol:
Muchos ansiosos???
Lo que decís vos no justifica la derrota de Nalbandián en el dobles, siendo que DE VISITANTE, EN POLVO Y SETS CORRIDOS le ganó A LA MISMA PAREJA. ¿Que carajo cambió ahí? Si Schwank no era ninguna garantía.
Ferrer perdió feo con Nalbandián en 2008 porque estaba deprimido (No para tomarselo en joda, sino que vino en un estado de depresión gigantesco por problemas personales), de hecho no salió a jugar el cuarto punto y mandaron a Verdasco. Lo reconoció en un reportaje
La versión de Ferrer contra Del Potro en 2011 hubiera complicado mucho a Nalbandián, de hecho en el H2H LO TIENE DE RE HIJO
Desde ayer tengo un fuerte presentimiento que Delpo la pechea fuerte el Viernes contra Karlovic, ojala me equivoque.
Igual, para mi por mas que ese partido lo gane delpo, perdemos esta serie 3-2, pero bueno, tambien estaban perdidas las series de Octavos, Cuartos y semis y aca estamos, ponen bocha de huevo los pibes en la davis.
A Karlovic le gana en 3 sets fácil … Y si tengo q apostar, también te digo q le gana a Cilic, tal vez en 5 … Acá la duda es el resto del equipo, que en el caso de Mayer no tiene un buen nivel en el circuito, y en el caso de Delbonis y Pella tuvieron una segunda mitad de año floja, pero cuando se calzan la de Argentina se transforman y le pueden ganar a cualquiera … Las chances y las esperanzas están intactas
Se viene la victoria digna
Ganen y queden en la historia para toda la vida
y cuando juegan?
Fija que lo gana Acassuso en el quinto punto, toda la fé.
La única chance que tenemos es que Delpo gane sus dos singles (para empezar, que los juegue…), y Mayer (el domingo) o el dobles metan de milagro un punto. Yo veo muy probable un 1-4 o un 2-3.
Yo lo mando a Delpo en 3 puntos: Los singles y el dobles.
Tuvo un descanso de mas de 1 mes, para mí apostaron a eso sino hubiera jugado el Masters de París.
Cuando llegamos a la final , sentia q seguro la ganabamos. Ahora q se acerca la fecha, la veo complicada
TE NECESITAMOS DAVID, DEL POTRO NUNCA GANO UN SINGLE EN FINAL EN COPA DAVIS

[TWEET]800815905848573953[/TWEET]
Va Maradona a la tribuna como en el 2006