El primer punto lo gana Nalbandian a Ferrer. Ahí nos ponemos 1-0.
Más tarde Del Potro jetlageado se hace ganar con el tal Feliciano López. 1-1.
El sábado el dobles iba encaminándose para la victoria, pero la pechea asquerosamente y pierde el partido increíblemente. 1-2.
El primer punto del día domingo la responsabilidad cae sobre Chucho Acasusso, que al igual que en el 2006, ve cómo el de enfrente obtiene la Copa Davis a costa suya. El 1-3 definitivo.
Así fue.
Lo mismo me decías a mi y… bueno
---------- Mensaje unificado a las 09:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:48 ----------
Hoy?
…
2 a 0.
¡¡¡CROACIA, LA CONCHA DE TU MADREEEEE!!!

Iara es mil veces más difícil que la copa Davis. Creo
Che, nadie se tiene fé? Que nadie comenta jaja
EL boludo este recordandole a Zabaleta lo de la copa davis con Chile, hay que ser nabo.
---------- Mensaje unificado a las 13:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:04 ----------
A bueno, las boludeces que dice el de la tv pública no tiene nombre por Dios.
Le tengo fe a delbo
Pero al que más fe le tengo es al yacare mayer
Ese tipo destila MISTICA correntina
---------- Mensaje unificado a las 13:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:06 ----------
Tenes que escuchar a bonadios
Prefiero darle oportunidad a la tv pública, ahí gane libetadores y sudaca.
Sent from my GT-I9300 using tuRiver mobile app
No hay chance de ganar esta copa
Que asco el juego de Delbonis, el peor saque que ví en lo que va del año.
Por mas que por obviedad es un punto perdido por ser Cilic el rival, prefiero mil veces jugar con Pella o Mayer que por lo menos te meten mas la pelota en juego.
a dormir
Se acabó todo todillo
EL yacare lo ganaba
Prefería a Pella antes que al bosti este.
Seamos buenos Cilic le gana en sets corridos a cualquiera de los 3.
que onda el dobles croata? son buenos?
esta el diego en la tribuna, denle la copa a los croatas y no pierdan más tiempo
Le ganaron a los hermanos Bryan y a los franceses que son la pareja nº1 del mundo.
qepd
Es que esta en la tv pública con Zabaleta, además de decir todo el tiempo pelotudeces, no sabe nada de tenis. La verdad que hay algunos que tienen suerte en la vida…
---------- Mensaje unificado a las 14:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:19 ----------
El problema no es el saque, es el juego.
uuhh entonces sacando este que seguro perdemos hay que ganar los otros 3 singles,complicado…