Copa Davis 2016

ah vuelto, como diria el sorete de lanus, LTA.

¿Para qué lo quieren a Del Pecho en el equipo? Para pute nomás

1 me gusta

para ganarla

saludos

2 Me gusta

Los capitanes siempre tienen sus caprichos

Lo decís por Renzo Olivo?

Por Berlocq lo dice

---------- Mensaje unificado a las 14:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

David Nalbandian ‏@nalbandiandavid 4 minHace 4 minutos
Felicitaciones a @YacaMayer @guido_pella @renzolii @charlyberlocq y todo el equipo argentino por el triunfo de hoy…
A seguir luchando!!

3 Me gusta

Pasó Gran Bretaña con Andy ganándole a Nishikori y Serbia, si Troicki le gana a un tipo que está 200 en el ranking, pasa también. Se cruzaban, no?

Ya me parecía, no creo que sea favoritismo igual.

Que buen partido jugaron Nishikori y Murray, lastima que está tan solo Nishikori en su pais…Murray tiene lindo equipo, dos doblistas top, aunque siempre juega con el hermano, tienen a Inglot…Evans en buen nivel y un Edmund que ya es top100

Troicki ganando ya, que serie Serbia Gran Bretaña.!

Murray le gana seguro al singles 2 y el dobles, va a estar muy interesante

Listo otro año de cebollitas con el cadaver de tandil a la cabeza.

1 me gusta

Pero Andy seguramente juegue contra Nole. Ahí se puede sacar la diferencia, para cualquiera de los equipos. Poner algún segundo singlista contra cualquiera de los dos es entregarle el punto al otro.

Cuando jueguen en julio, el Viernes Murray y Djokovic van a ganar sin problemas, el dobles está para cualquiera de los 2, y en el 4to punto que sería Djokovic Murray tendría que ganar Djokovic al menos que no esté bien físicamente. Tal vez Murray le haga más partido que en un grand slam porque por Copa Davis desde el año pasado que la está rompiendo, pero igual sería favorito el serbio. Y en un 5to punto podría pasar cualquier cosa con el pecho de Troicki vs Evans/Edmund.

Nosotros tuvimos bastante suerte, a pesar de que seamos visitantes en casi toda esta copa, nos tocó uno de los peores equipos como Polonia en la 1era ronda, y ahora en cuartos jugamos contra el más accesible de los equipos que quedaron en cuartos como Italia que no tiene a ningún jugador que te asegure un punto. Con Fognini nunca se sabe que va a pasar, a veces está bien de la cabeza y le puede ganar hasta a un top 10 top 5, y a veces es un desastre y pierde partidos insólitos. Después Seppi es uno más del montón y Bolelli es bueno en dobles.

Sacando a Del Potro si es que no juega ya sea por lesión o por otro motivo, Pella y Mayer le pueden ganar tranquilamente a Fognini y Seppi. Supongo que se va a jugar en polvo de ladrillo.

---------- Mensaje unificado a las 19:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:31 ----------

Y si pero el viernes el 1 de Serbia juega contra el 2 de Gran Bretaña y el 1 de Gran Bretaña juega contra el 2 de Serbia. El domingo jugarían el 4to punto Djokovic y Murray.

1 me gusta

Para mi el dobles es 80 20 para UK, Murray es mucho mejor que Djokovic y ni hablar J.Murray a comparacion de Zimonjic…

Vi un rato y Nedovyesov/Golubev les pegaron un paseo.

Lo que si, Edmund no le gana ni en pedo a Troicki me parece, quien es local?

PD: Bolelli/Fognini ganó AO en dobles, ese punto es de ellos, y para mi ni en pedo ponen clay, aunque si ponen hard nos viene mejor a nosotros por Mayer…

Local Serbia, anda a saber que superficie ponen. Seguramente cancha rápida bajo techo, ahí es donde más diferencia le saca Djokovic a Murray casi siempre. En una cancha rapida indoor creo que Murray no le ganó nunca hasta ahora.

Igual, te parece que pondrían a Fognini los 3 días? Ponele que contra Pella/Mayer el viernes juegue un partido de más de 3 hs y la serie esté 1-1, osea que ya esté asegurado que el 4to lo tenga que jugar Fognini ya sea para cerrar la serie o para forzar un 5to punto. Si pasa eso para mí no lo van a poner los 3 días. Ahora si Italia se pone 2-0, ahí la lógica sería que jueguen esos 2 que ganaron un GS para cerrar la serie.

Falta mucho obviamente para hacer pronósticos, pero no nos podemos quejar del rival que tenemos en cuartos si tenemos en cuenta que los otros países que quedaron son mejores que Italia.

Sobre la superficie, habrá que ver que deciden. Que tal juega Pella sobre cemento generalmente? Sólo lo vi jugar contra Lopez en Australia hasta ahora creo, y el partido del viernes que igual no dice mucho porque el rival era claramente inferior en cuanto a nivel. Al menos sabemos que se bancó la presión de jugar para el país sin problemas.

A mi me gusto mucho el partido que le hizo a Cilic en el Us Open, estuvo bastante ajustado, para mi no es nada malo Pella en hard.

Si nos ponen clay y de acá a Julio Pella sigue progresando, para mi es recontra ganable.

Ahora si, en semis jugamos con Serbia-Uk? Ahi arafue, si somos visitantes más, imaginate en Wimbledon…

Si, contra cualquiera de los 2 vamos de visitante. El tema es que con estos jugadores no podes aspirar a mucho más que a perder de forma digna en semifinales con un país con jugadores superiores a los nuestros. Al menos ni Serbia ni Gran Bretaña tiene un 2do singlista muy bueno, pero ya sabes de entrada que tenés 2 puntos perdidos a menos que pase algo muy raro. Y si encima seguimos haciendo cualquier cosa con el dobles, con lo crucial que es ese punto, chau…

La pareja de dobles tendría que ser Duran y Molteni/Zeballos?

Para mi no van a cambiar en el dobles, si convocas a 4 ya tenés 2 menos, aparte por ahi Olivo o Berlocq te pueden jugar un singles, Zeballos/Duran/Molteni hoy en dia tienen nivel muy bajo para Davis…

De ultima probar un Duran/Berlocq o alguna cagada de esas

1 me gusta

No creo que vaya Berlocq por acomodo, pero si creo que a Zeballos no se lo tuvo más en cuenta por ser fiel amigo de Nalbandian …

No entiendo que tiene que ver Osarnic con eso si el asumió cuando Nalbandian ya estaba retirado.

---------- Mensaje unificado a las 12:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:25 ----------

No coincido en ese doble que propones, por otra parte Pella se nota que esta en su año, le gano a Isner, por que no pensar que puede darle pelea a algún top ten en un partido de copa davis?

Asumió Orsanic y Delpo volvió a meterse en el equipo como si nunca se hubiera ido …