Copa Davis 2016

Me parece perfecto, trata de unir a todos. Así se hace un equipo.

---------- Mensaje unificado a las 12:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:31 ----------

:lol::lol::lol:

Y cuál tendría que ser el dobles? Esos inventos de jugar con 2 jugadores que juegan dobles poco y nada no tienen sentido, menos si tenés que jugar contra una pareja de dobles que ganó cosas importantes como el caso de los italianos. Berlocq no tiene que jugar más. Los 2 jugadores de singles van a ser Pella y Mayer por un tiempo y tal vez esté Del Potro si es que no se lesiona de nuevo. Para el dobles hay jugadores mejores que Berlocq y Olivo. Tampoco son la gran cosa, pero son mejores.

---------- Mensaje unificado a las 09:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:37 ----------

Se refiere al dobles

2 Me gusta

Me refería en dobles, no sé si sabes interpretar, djokovic en dobles es horrible

---------- Mensaje unificado a las 14:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------

Mejores hoy en día que Berlocq y Olivo tenés a : Delbonis, Del Potro si vuelve bien, Schwartzman que no me gusta pero es mejor que esos 2, Bagnis, Monaco, Andreozzi, etc

Te pones a ver los dobles de los mejores paises y tenes

USA : Hermanos Bryan
Gran Bretaña : Murray/Murray
Croacia : Dodig-Draganja/Skugor
Francia : Tienen doblistas muy buenos como Herbert-Mahut-Vasselin pero se dan el lujo de poner un Tsonga-Gasquet
Rep checa: Berdych/Stepanek
Italia : Bolelli/Fognini
Serbia : Tiene a Zimonjic/Bozoljac, aunque use a Djokovic…

Todos tienen excelentes duplas menos nosotros

1 me gusta

Ya me parecía, no tenía sentido si no jaja. Te pido disculpas.

1 me gusta

Off-topic, pero no hay un mejor lugar donde ponerlo. Ahora va a dar una conferencia de prensa Sharapova para anunciar “algo importante”. ¿Se retira?

Para mi que si, casi imposible que diga que esta embarazada…Otra cosa no creo que sea, aparte si mal no lei, jugo 3 torneos en 8 meses

Pasa que se volvió a lesionar. Arrastra lesiones constantemente. Encima es una mina que siempre dijo que quería retirarse joven para formar una familia. Pero bueno, hay que ver…

Y si, la mina es modelo, tiene ya su empresa que supongo que es exitosa y con las lesiones que arrastra, stress…

Para mi se retira, sino aclararia que no es para eso

Maria Sharapova ‏@MariaSharapova 7 hHace 7 horas
I will hold a press conference today @12pm PST, which will be broadcast LIVE on http://www.MariaSharapova.com . For more info, visit my website.

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:58 ----------

Seguido por EcuadorOpenQuito y 70 más
LuisAlfredoAlvarezCuenta verificada ‏@LuisAlvarez_1 1 hHace 1 hora
LuisAlfredoAlvarez Retwitteó Chris McKendry
Buenas noticias, según Chris, el anuncio de Sharapova NO ES RETIRO. LuisAlfredoAlvarez agregado,
Chris McKendry @CMCKENDRY_ESPN
Hearing Sharapova announcement likely not retirement.
33 retweets 24 me gusta
Responder Retwittear 33
Me gusta 24
Más

Me mata que en el stream de su página, activás el video y hay un relojito en cuenta regresiva mientras suena jazz tranqui de fondo. Ah, primer mundo! :lol: :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:40 ----------

Bueno, al final era porque le dio doping positivo por un medicamento que tomaba y que agregaron a la lista de los prohibidos este año.

1 me gusta

Doping Fafapova :lol::lol:

BREAKING: Nike suspends relationship with Maria Sharapova after the tennis star said she failed a drug test. Ver traducción

Sobre el tema del doping, esta nota me parece genial:

Nike siempre fuiste ortiba, marca de MIERDA.

Vení Maru, todo va a estar bien.

mira vos sharapova, no la tenia drogona.

1 me gusta

Creo que no debería ser tan severa la ITF con Sharapova, porque la mina no estaba buscando sacar ventaja.

1 me gusta

Me suena a bolazo que no estuviera intentando sacar ventaja. Simplemente era una droga que no estaba todavía en el radar y se podía explotar. Por lo que se puede leer, la mina decía que lo empezó a tomar hace 10 años para prevenir la diabetes y problemas de corazón… Tenía 18 años Sharapova, no creo que tuviera señales claras de esos problemas.

Dicen que por ahí la suspenden por 4 años.

De última es algo que se puede comprobar, revisando el historial médico. No sé si tiraría esa escusa si la pudiesen desmentir fácilmente.

Por el momento la suspensión es de 1 año.

Además de Nike, Porsche y Tag Heuer dejaron de ser sponsors de Sharapova

1 me gusta

O sea que masha estuvo toda su carrera dopada y recien ahora se dieron cuenta? Digo estoy con 0 conocimiento de que es lo que paso, pero segun entendi descubrieron que desde antes de empezar su carrera consume una droga que a partir de ahora es prohibida y la van a sancionar a futuro?

Mira como les costo a Djokovic y a Murray. Igual calculo que Evans le ganaba al otro ponja

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Es crack Coric?