Copa Davis 2016

seguro que es Italia por que está jugando sin Roger ni Stan el relojito…

vamos por la derrota digna de cuartos, jeje

---------- Mensaje unificado a las 15:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------

seguro que es Italia por que está jugando sin Roger ni Stan el relojito…

vamos por la derrota digna de cuartos, jeje

2 Me gusta

Lorenzi le dió el primer punto a Italia, ganó 7-5 en el quinto set, iba perdiendo 5-2 y el suizo se lesionó.

Fognini nos pego un paseo hace dos años.

1-0

---------- Mensaje unificado a las 18:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:24 ----------

Ah 2-0 mira vos. Re informado

1 me gusta

Que lindo que es ver una davis sin el yankee traidor en el team.

1 me gusta

Ganarle a Monaco no es muy digno de decir “paseo”

1 me gusta

Iba al caso de que el tipo les pego un baile a los que estuvieron ese momento, no importan los nombres.
Obviamente no teniamos un super equipo, pero no eran malos tampoco.

Monaco
primer
singlista

No eramos malos?

Fognini :lol:

Complicado Italia de visitante, pero es recontra ganable.

1 me gusta

Monaco es un pecho, Orsanic la tiene clara.

2-0 Italia a Suiza?

Ojo con Pella este año que para mí va a seguir subiendo en nivel … y también le tengo mucha fe a Olivo y Bagnis …

Berlocq no sé que sigue haciendo en el equipo …

Francia 2 - Canada 0
Alemania 1 - Rep. Checa 1
Serbia 1 - Kazakhstan 1
Gran Bretaña 1 - Japón 1

Argentina no pudo con Polonia en el dobles

                                     Berlocq y Olivo cayeron por 6-3, 6-4 y 6-4 ante Kubot y  Matkowski

La Albieceleste sigue arriba en la serie pero ahora 2-1

Mañana desde las 8 buscará la clasificación a cuartos de final.

del poooooooooooooooo

Pella pinta para tener un año genial, mejoro de la mente que es algo que le faltaba. Renzo Olivo tiene mucho para explotar todavía, le veo buena pasta, además de una mente perfecta para alguien que quiere llegar lejos en el tenis, veremos hasta donde le da.

---------- Mensaje unificado a las 16:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:08 ----------

Si podemos llegar hasta la semi sin el, sería un buen momento para que entre en el equipo si tomo ritmo para ese entonces.

desde el año pasado Zeballos viene haciendo un buen papel en dobles con un chileno que tiene casi 40 años … pero en esta serie llevan para jugar exclusivamente el dobles a alguien que no tiene muñeca, no sabe volear y nunca en su vida se destacó por tener buena sensibilidad en los golpes … mientras haya favoritismos va a ser dificil; creo q esta serie ya está ganada pero contra un posible Italia/Suiza, errores así nos dejan afuera …

Los dos mejores doblistas(3) si quieren, son Zeballos, Duran y Molteni…Duran y Molteni le ganaron la semana pasada a Melo(numero 1 del mundo) y Soares, que gano el AO este año con J.Murray…

Por que siguen inventando con los dobles y metiendo a Berlocq? Lleva 2 singles como pueden ser Mayer y Pella y dos doblistas que jueguen juntos en el circuito como hacen casi todos

Insólito que lo use a Berlocq para el dobles y no a Duran.

Quien quiere a la momia en el equipo?