Copa Davis 2012 - República Checa finalista

periodistas importantes dijeron q se esconde de los medicos de aca…q quiere q solo lo revise el suyo de EEUU… algo esconde…no es normal

bueno, hay un médico que dice que sí estaba lesionado… a quien hay que creerle entonces? o sea, no me interesa defender a del potro (es hincha de la bosta, jajaja), pero me parece que en alguna medida se lo está agarrando de chivo expiatorio por la derrota, cuando precisamente esta es una competencia de equipo, en donde otras partes del equipo tampoco funcionaron… quizás las formas de del potro no hayan sido las adecuadas, pero hacerlo casi unico responsable de la derrota me parece demasiado… Mónaco perdió un punto importante que por su posicion en el ranking supuestamente tendría que haber ganado habiendo estado tan cerca, la incapacidad de armar una dupla de dobles con algo de aspiraciones por lo menos… que se yo, me parece que hubieron varios factores en la derrota, no solamente el faltazo (por lo que haya sido) de del potro en el punto de hoy

ese medico le habia dicho q se retire del M1000 y q no juegue el Us Open…asi q…

bueno, solo me resta decir: el amor vencerá al odio…

:lol:

No hay chances de ganar nada e inclusive va estar complicado para mantenerse en la primera de la Davis desde ahora, para mi con los silbidos delpo se habra hinchado los huevos y dudo que vuelva a jugarla, no tenemos un numero 2, el rey esta retirado practicamente, habra que esperar que surjan nuevos valores en un par de años.

LA CONCHA DE TU VIEJA BOSTERO MENTIROSO, YA NO TE CREE NADIE

Lo tuyo es un amor-odio constante con él jaja ponete de acuerdo man.

rosa de mierda borra lo q le tuiteo!

ah no, esta!

me gusta este rosa antidelpo!

Otro fracaso más… “Te doy hasta que la Argentina gane la Copa Davis”. :(:(:frowning:

Yo lo defendia hasta esta semana… Siempre lo defendi cuando jugaba por argentina porque varios nabos decian que se cagaba cuando nos dio triunfos importantisimos. PERO NO VOY A TOLERAR LO QUE HIZO ESTA BASURA EN ESTOS 3 DIAS. Y tengo todos los argumentos posibles, porque se exactamente lo que paso desde cincinnati hasta acá, varios seguimos bien de cerca al boludo este desde ese torneo, todos vimos la noticia de que su propio medico le aconsejo que se bajara de cincinnati y el us open, y resulta que el estupido juega 9 partidos seguidos en 2 semanas y nunca estuvo en duda. Ahora resulta que por jugar 2 horitas de mierda con stepanek, ya no da mas de la muñeca y se tiene que bajar. Pero quien mierda se cree eso??? Es un infeliz, las pruebas estan a la vista… El medico le recomiendo una cosa y no la cumple para jugar en su pais (USA) , pero resulta que con la copa davis se tiene que bajar en el medio de la serie, eso es de cagon, jamas en mi vida vi algo asi

[quote=“Luis, post:1342, topic:100658”]

bueno, hay un médico que dice que sí estaba lesionado… a quien hay que creerle entonces? o sea, no me interesa defender a del potro (es hincha de la bosta, jajaja), pero me parece que en alguna medida se lo está agarrando de chivo expiatorio por la derrota, cuando precisamente esta es una competencia de equipo, en donde otras partes del equipo tampoco funcionaron… quizás las formas de del potro no hayan sido las adecuadas, pero hacerlo casi unico responsable de la derrota me parece demasiado… Mónaco perdió un punto importante que por su posicion en el ranking supuestamente tendría que haber ganado habiendo estado tan cerca, la incapacidad de armar una dupla de dobles con algo de aspiraciones por lo menos… que se yo, me parece que hubieron varios factores en la derrota, no solamente el faltazo (por lo que haya sido) de del potro en el punto de ho
[/QUOTE]Primero basquet, ahora tenís, Luis?

:twisted:

Que borre? 8|

Rosa cagon

No , vos sos el gonca, al final arrugaste no forro?? :twisted:

clap clap clap

:cry::cry::lol:

flashe q me habias borrado la foto q puse en twitter ( q te nombre, no se como se dice…estoy experimentando en twitter)

mención:lol:

Luisito no me la panquequees…por favor. Es asi como decis, no le hagas caso a los panzones.

Chau, Del Potro no juega mas y no ganamos mas la copa de mierda esta.

El periodismo es responsable, tipos como Gustavo Gravia, el idiota de danny miche, Marcelo Gantman, Leandro Buonsante hasta el mismisimo Clerc que nunca se canso de ningunearlo. Son tipos hijos de puta que no sabes si es que no saben un carajo de este deporte o son mala leches.