Copa Davis 2012 - República Checa finalista

OLE OLE OLE OLE DAVIIIIIIIIIIIIIIIIIID, DAVIIIIIID

HASTA LA MUERTE CON EL REY.

Por que no te quedaste a ver el 5to punto que nos otorgo Piquito? :lol:

//youtu.be/Ye1OU-3CTAA

Te banco Carlitos,aunque a veces seas un poquito amargo

De verdad hubo silbidos para Delpo??? tiene el estigma de la final contra España en Argentina donde por priorizar un Master privo al país de la Copa Davis, ESO NO SE LO PERDONAN NUNCA MAS.

Che que tiene de almierdista alentar a del potro??? yo a almierda lo odio

con que ritmo??muy buena la letra

Cuando Clerc ganó un GS?? jajajaja estoy re hincha pelotas :mrgreen:

Porque quería estar un rato descansando en mi casa y después salir temprano y con tiempo a la cancha de Vélez.

Pff, yo el año pasado despues de perder con españa la final, dije que ya le iba a dar 0 bola a la copa, y todos me puteaban diciendo ``despues no te quiero ver festejando cuando a fines de 2012 david levante la copa´´ :lol::lol: . Este año me volví a ilusionar al pedo, y por mas que diga que no le dare bola a la de 2013 voy a mentir porque me voy a terminar enganchando de nuevo con esto :lol:

Lo dije en el sentido de q le bancan cualquier cosa como pasa con el simio almeja. A vos xq te chupa 1 huevo la Davis, se entiende q el q fue le importa y así y todo le bancan q se las re contra puso el bostero forro.

El Cedres del tenis y fin de la discusion.

Seguramente me pase lo mismo! Aunq con un Nalbandian semi retirado y Del Puto q dificilmente juegue lo mejor para nuestra salud va a ser no darle pelota.

:lol:
Me voy a volver loco buscando un 4 del mundo que solo haya ganado un US OPEN.

diooos q ganas de estar ahi en ese momentoo

Israel entro a la Davis. Quizas ahora a Peres le empieza a importar… :lol:

yo no tengo la culpa de que Erlich juegue dobles para el segundo pais favorito del mundo.

OLE OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DAVIDDDDDDDDD DAVIDDDDDDDDDDDDDDDD

//youtu.be/3GIRbGUGCnw

Como joraca Israel le gano a los ponjas? Quien carajo es el que le gano los singles a Soeda y a Ito? Porque Sela perdio con Nishikori y Soeda

Puede salir mal o no, pero hacen la logica lo mismo que hicieron con Djokovic en en ano pasado que juegue un dia domingo…

srael, que se impuso a Japón por 3-2 este domingo en el repechaje en Tokio (sobre superficie dura), regresa al Grupo Mundial de Copa Davis de tenis, que dejó en 2010, mientras que el cuadro local descenderá al Grupo I de la zona Asia-Pacífico en 2013.

Kei Nishikori, el 16º jugador mundial, que descansó el viernes debido a una lesión en un hombro, aportó el punto del empate 2-2 a Japón al ganar en cinco sets a Dudi Sela, el número uno israelí, por 6-3, 3-6, 4-6, 6-4, 7-5.

Pero en el partido decisivo, Amir Weintraub batió a Go Soeda por 6-3, 7-6 (7/5), 4-6, 6-3 para colocar a Israel de nuevo entre la élite mundial.

Israel, semifinalista sorpresa de la edición 2009 de la Copa Davis, había dejado el Grupo Mundial en 2010, mientras que Japón había regresado esta temporada a la élite tras 26 años en el Grupo Asia/Oceanía.

Los nipones habían perdido por 3-2 frente a Croacia en la primera ronda.

Go Soeda (JPN) venció a Dudi Sela (ISR) 6-2, 6-4, 3-6, 6-4

Amir Weintraub (ISR) a Tatsuma Ito (JPN) 6-3, 6-2, 6-4

Jonathan Erlich/Andy Ram (ISR) a Tatsuma Ito/Yuichi Sugita (JPN) 5-7, 6-3, 6-3, 6-1

Kei Nishikori (JPN) a Dudi Sela (ISR) 6-3, 3-6, 4-6, 6-4, 7-5

Amir Weintraub (ISR) a Go Soeda (JPN) 6-3, 7-6 (7/5), 4-6, 6-3

me parece excesiva la critica hacia del Potro… si estaba lesionado, está bien que no juegue, iba a perder igual o peor que Berloq… a ese nivel, la diferencia entre estar en un 100% y en un 70% fisicamente, hace que la diferencia en el rendimiento sea abismal, no jodamos…

Es que Luis, justamente el tema es que no estaba lesionado.