David como venía jugando no le podía ganar ni a su sombra. Mas allá que en la copa se transforma estaba muy bajo. Esta serie necesitaba de un Del Potro al 100% y de que Mónaco metiera su partido con Stepanek. No había otra combinación posible. Los resultados fueron todos lógicos ( mas allá que Mónaco tuvo la chance de ganarlo antes del partido Berdych era claramente favorito ). La lógica se rompe con la ausencia de Del Potro.
Aca hay algo que es erroneo y es que Djokovic jugo dia domingo. Aca hicieron dos vecces el mismo error de si Del Potro no estaba en condiciones hacerlo jugar dia viernes…es una analisis bastante tendencioso, porque Djokovic nunca se supo de que estaba lesionado y a la semana estaba jugando partidos de futobl…
Si para Jaite es el as de espadas, el as de espadas se juega con el de basto…
Y pensar que me criticaban porque me rehuse a acatar esas normativas…
Repito lo que dije ayer: Del Potro, gracias por todo pero no vuelvas nunca mas!!!
Hay que expropiarle la casa de tandil y echarlo del pais, por antipatria!
Y guarda que no se haya ido antes de la cancha antes para ir a la bombomierda, no?
Facu arguello @arguellitooo
[MENTION=19733]Nacho[/MENTION]Narda no es facil lograr un equipo cuando no hay voluntad , por todos los otros paises pueden? Espana por ejemplo ,
Facu arguello @arguellitooo
Gracias berlocq por dejar el alma por esta legion , alguien tendria q hacer lo mismo y mirarte un poquito!HumildaD sobre todo!#graciascharly
Creo q me preocupan más las pirañas, la Davis se terminó para mi. Tenemos solo 2 jugadores de los cuales uno es un viejo choto y acabado, y el otro un pendejo forro y vende patria…ME HINCHARON LOS HUEVOS!
Sí lo re contra silbaron mal, TERRIBLE! Yo no lo silbé xq no sé silbar, ni chiflar, ni nada, pero me encantó q lo hicieran. Después hubo unos cuantos “almierdistas” pelotudos q entonaron un tibio “ole ole ole ole Delpo Delpo”, pero la mayoría lo repudió. Atrás tenía uno q le gritaba como desaforado y sin parar una y otra vez “andate Del Potro pecho frío” :lol::lol:
Y en el sector donde estaba la gente se retiró cantando “olé olé olé ole David, David”