Copa Davis 2012 - República Checa finalista

ooooh re bardio

JAJAJAJAJJA,Estalle :lol::lol:

Enserio, asi puso una vez el payaso ese jajajaja ``voy a poner mis tweets privados porque estoy harto de que el resto del periodismo me robe mi #infodelabuena´´ o algo asi ajajja

Yo ya me cago de risa,pobre enfermo…Lo viste recien? Twitteando que Burdisso esta lesionado #CalvariGuru…O el otro dia diciendo que en la 12 lo bailabamos a boca…es nefasto

Ya esta, con este twitt de Varsky mas el twitt de Schwank me parece que queda mas que claro que Del Potro algo mal esta haciendo.

lo sigo a rosa en twitter :mrgreen:

Varsky está picantón, tiene que largar toda la mierda hoy si o si.

que puso schwank?

Twit 1:
2h eduardo schwank ‏@schwank10
De a poquitooo todos se van dando cuenta quien es!!! Maravilla Martinez lo sabe muy bien!! Vamos todos con el hoy!!!

Twit 2:
eduardo schwank ‏@schwank10
Lo digo por maravilla martinez q de a poco se esta haciendo mas grande de lo q es!!! No es doble sentido !!!

:lol::lol:

jajajajaja que grande

la famo…

Ya que haya tenido que salir a aclarar lo hace gracioso :lol:

Uf después de esto no va a jugar más la davis delpu.

Igual que no se les vaya la mano, xq si se embola Del Potro y decide no jugar mas la Davis no hay mas chances.

Hoy con la calentura no me molesta. Que se vaya a la concha de su madre.

Vamos a perder hasta con Chile que juega con Capdeville como tenista n1 :lol::lol:

Igual no era eso, lo postearon aca, era algo como: “fuerza para charly y pico mañana, uds por lo menos lo intentan”.

Silvio Maverino ‏@silviomaverino
Ayer @delpotrojuan le dijo a Palermo no juego, este le comentó a Lito Pintos, el periodista lo tiró en Radio 10. Jaite se enteró por el dr.

Kb leandrinho

AH NO LO DE SCHWAAANK

eduardo schwank ‏@schwank10
Mañana sigue la serie … Charly y pico van a dejar todo por lo grande q son intentandolo por lo menos!

Para mi fue tipo un “a pesar de que no tengan chances van a tratar de ganar” jaja

jaja Schwank puto anda de frente por lo menos, deja de tirar comentarios ambiguos. :lol:

Tiene 2 cuentas Varsky no? La personal y la otra donde publica de deportes