ooooh re bardio
JAJAJAJAJJA,Estalle :lol::lol:

callefalsa123:Tomy_Mza:
Para que joraca esta el candado choto ese? Algunos famosos se lo ponen…
Te llegan solicitudes como en el fb
Yo lo puse hace unos dias para ver si pasaba eso de que te llegaba una ``solicitud´´ , y si , es asi.
Calvari por ej se pone eso porque segun el ole le roba sus primicias :lol::lol
JAJAJAJAJJA,Estalle :lol::lol
Enserio, asi puso una vez el payaso ese jajajaja ``voy a poner mis tweets privados porque estoy harto de que el resto del periodismo me robe mi #infodelabuena´´ o algo asi ajajja
Tomy_Mza:
callefalsa123:Yo lo puse hace unos dias para ver si pasaba eso de que te llegaba una ``solicitud´´ , y si , es asi.
Calvari por ej se pone eso porque segun el ole le roba sus primicias :lol::lol
JAJAJAJAJJA,Estalle :lol::lol
Enserio, asi puso una vez el payaso ese jajajaja ``voy a poner mis tweets privados porque estoy harto de que el resto del periodismo me robe mi #infodelabuena´´ o algo asi ajajj
Yo ya me cago de risa,pobre enfermo…Lo viste recien? Twitteando que Burdisso esta lesionado #CalvariGuru…O el otro dia diciendo que en la 12 lo bailabamos a boca…es nefasto
Ya esta, con este twitt de Varsky mas el twitt de Schwank me parece que queda mas que claro que Del Potro algo mal esta haciendo.
lo sigo a rosa en twitter :mrgreen:
Varsky está picantón, tiene que largar toda la mierda hoy si o si.

Ya esta, con este twitt de Varsky mas el twitt de Schwank me parece que queda mas que claro que Del Potro algo mal esta haciendo
que puso schwank?
Twit 1:
2h eduardo schwank @schwank10
De a poquitooo todos se van dando cuenta quien es!!! Maravilla Martinez lo sabe muy bien!! Vamos todos con el hoy!!!
Twit 2:
eduardo schwank @schwank10
Lo digo por maravilla martinez q de a poco se esta haciendo mas grande de lo q es!!! No es doble sentido !!!
:lol::lol:
jajajajaja que grande

DAF86:
Ya esta, con este twitt de Varsky mas el twitt de Schwank me parece que queda mas que claro que Del Potro algo mal esta haciendo
que puso schwank?
Twit 1:
De a poquitooo todos se van dando cuenta quien es!!! Maravilla Martinez lo sabe muy bien!! Vamos todos con el hoy!!!Twit 2:
Lo digo por maravilla martinez q de a poco se esta haciendo mas grande de lo q es!!! No es doble sentido !!!:lol::lol
la famo…
Ya que haya tenido que salir a aclarar lo hace gracioso :lol:
Uf después de esto no va a jugar más la davis delpu.
Igual que no se les vaya la mano, xq si se embola Del Potro y decide no jugar mas la Davis no hay mas chances.

Igual que no se les vaya la mano, xq si se embola Del Potro y decide no jugar mas la Davis no hay mas chances
Hoy con la calentura no me molesta. Que se vaya a la concha de su madre.
Vamos a perder hasta con Chile que juega con Capdeville como tenista n1 :lol::lol:

DAF86:
que puso schwank?
Twit 1:
De a poquitooo todos se van dando cuenta quien es!!! Maravilla Martinez lo sabe muy bien!! Vamos todos con el hoy!!!Twit 2:
Lo digo por maravilla martinez q de a poco se esta haciendo mas grande de lo q es!!! No es doble sentido !!!:lol::lol
Igual no era eso, lo postearon aca, era algo como: “fuerza para charly y pico mañana, uds por lo menos lo intentan”.
Silvio Maverino @silviomaverino
Ayer @delpotrojuan le dijo a Palermo no juego, este le comentó a Lito Pintos, el periodista lo tiró en Radio 10. Jaite se enteró por el dr.
Kb leandrinho
AH NO LO DE SCHWAAANK

lean9067:
DAF86:
que puso schwank?
Twit 1:
Igual no era eso, lo postearon aca, era algo como: “fuerza para charly y pico mañana, uds por lo menos lo intentan”
Mañana sigue la serie … Charly y pico van a dejar todo por lo grande q son intentandolo por lo menos!
Para mi fue tipo un “a pesar de que no tengan chances van a tratar de ganar” jaja
jaja Schwank puto anda de frente por lo menos, deja de tirar comentarios ambiguos. :lol:
Tiene 2 cuentas Varsky no? La personal y la otra donde publica de deportes