Copa Davis 2012 - República Checa finalista

esta hablando del faaaaaso schwank

asi es

del potro traidor forrohijo de puta, nos arruinaste una final ahora te borras la concha de tu amdre bostero putooo

Que alguien ponga la cara de Berlocq en esa foto :lol:

Me huele a que esto ya lo tenía decidido, jugaba con Stepanek ganaba tranqui, tribuneaba, vendía humo y después se borraba con el difícil por su “lesión”, esa lesión rara que te permite jugar el us open hasta la segunda semana y no te deja jugar 2 partidos de davis.

Ira mañana Del Potro a Parque Roca? si la gente que va sabe todo lo que paso se va a comer flor de abucheada por hijo de puta…

que le pongan U.S.A. a la campera de delpu. :mrgreen:

Uh, no habia pensado en eso. No tiene forma de ganar, vaya o no lo van a hacer mierda.

galenso_88

Ahi lo sigo a GALE :stuck_out_tongue:

Si de esas 14.000 personas, mas de la mitad ovaciono a PECHITO MONACO despues de perder con mierdych… No se sorprendan si mañana se escucha el ``ole ole ole ole delpo delpo´´

Sin dudas, la mayoría de la gente no anda x foros, ni viendo twitters. Dudo q lo traten mal.

Y eso lo sabes mejor que nadie porque fuiste ayer y hoy al parque roca…

a ver q dice el dogor bonadeo mañana!

Ayer lo re contra ovacionaron, era Delpo haceme trillizos!! Hoy Danny Miche dijo q hubo silbidos entre la gente, yo particularmente no me di cuenta, no los escuché, y lo re aplaudieron en la presentación.

Igual ese Miche es nefasto, esuché el audio de hace unas semanas y con respecto a Nalbandian dijo pelotudeces importantes propias de un idiota q no sabe nada de tenis. Me refiero a la no participación de David en Málaga y Minsk, y a q debutó de “grande” en Marruecos. Supongo entonces q soñé el dobles de 6 horas y media q con tan solo 20 años ganó junto a Arnold 19-17 en el 5to en el día de su debut copero frente a la Rusia de Safin-Kafelnikov (tb soñe las victorias de 2003 contra alemania y Rusia en el “Monumentalito” de River).

Ahi te das cuenta lo boludo que es… Bah, un monton de veces le robo informacion a otros periodistas…

No solo ese partido, sino tambien el dia despues cuando jugaba el 4to punto con safin!! Y tambien como decis las victorias de 2003 contra alemania y rusia.

Es un pelotudo importante

Mal, el idiota dice q fingió las lesiones de Málaga y Minsk para priorizar su carrera. Se ve q tan bien no le salió xq para no jugar Málaga tuvo q bajarse de los Masters de Madrid y Paris (volvió entre medio en Basilea y se resintió de la lesión…q actorazo hasta fingió una recaída para hacer más creíble su ausencia) y para no jugar en Minsk tuvo q bajarse nada menos, ni nada más q de Indian Wells y Miami (sin contar q se lesionó en la Davis frente a Hicham Arazi…según Miche el día del debut :lol:)

Que despelote se armó. Lo mas llamativo es que los palos vienen de donde generalmente no se vende humo, sea Rinaldi o Varsky. Eso me hace dudar ya que si otros fueran los personajes involucrados me llevaría a pensar que le están pasando factura por algo ( recuerdo el palito de Bonadeo en los olímpicos porque no les dió una nota )

TE AMO DEL POTRO, GRACIAS POR TANTO.