Me huele a que esto ya lo tenía decidido, jugaba con Stepanek ganaba tranqui, tribuneaba, vendía humo y después se borraba con el difícil por su “lesión”, esa lesión rara que te permite jugar el us open hasta la segunda semana y no te deja jugar 2 partidos de davis.
Si de esas 14.000 personas, mas de la mitad ovaciono a PECHITO MONACO despues de perder con mierdych… No se sorprendan si mañana se escucha el ``ole ole ole ole delpo delpo´´
Ayer lo re contra ovacionaron, era Delpo haceme trillizos!! Hoy Danny Miche dijo q hubo silbidos entre la gente, yo particularmente no me di cuenta, no los escuché, y lo re aplaudieron en la presentación.
Igual ese Miche es nefasto, esuché el audio de hace unas semanas y con respecto a Nalbandian dijo pelotudeces importantes propias de un idiota q no sabe nada de tenis. Me refiero a la no participación de David en Málaga y Minsk, y a q debutó de “grande” en Marruecos. Supongo entonces q soñé el dobles de 6 horas y media q con tan solo 20 años ganó junto a Arnold 19-17 en el 5to en el día de su debut copero frente a la Rusia de Safin-Kafelnikov (tb soñe las victorias de 2003 contra alemania y Rusia en el “Monumentalito” de River).
Ahi te das cuenta lo boludo que es… Bah, un monton de veces le robo informacion a otros periodistas…
No solo ese partido, sino tambien el dia despues cuando jugaba el 4to punto con safin!! Y tambien como decis las victorias de 2003 contra alemania y rusia.
Mal, el idiota dice q fingió las lesiones de Málaga y Minsk para priorizar su carrera. Se ve q tan bien no le salió xq para no jugar Málaga tuvo q bajarse de los Masters de Madrid y Paris (volvió entre medio en Basilea y se resintió de la lesión…q actorazo hasta fingió una recaída para hacer más creíble su ausencia) y para no jugar en Minsk tuvo q bajarse nada menos, ni nada más q de Indian Wells y Miami (sin contar q se lesionó en la Davis frente a Hicham Arazi…según Miche el día del debut :lol:)
Que despelote se armó. Lo mas llamativo es que los palos vienen de donde generalmente no se vende humo, sea Rinaldi o Varsky. Eso me hace dudar ya que si otros fueran los personajes involucrados me llevaría a pensar que le están pasando factura por algo ( recuerdo el palito de Bonadeo en los olímpicos porque no les dió una nota )