Copa Davis 2012 - República Checa finalista

Para que joraca esta el candado choto ese? Algunos famosos se lo ponen…

Te llegan solicitudes como en el fb?

Yo lo puse hace unos dias para ver si pasaba eso de que te llegaba una ``solicitud´´ , y si , es asi.

Calvari por ej se pone eso porque segun el ole le roba sus primicias :lol::lol:

si berlocq se convierte en el agustin calleri de malaga 2003 y monaco en el gaudio de esa misma serie voy al parque roca y le ejecuto 40 balazos en el pecho al hijo de puta de pico

ah, me olvidaba… DEL POTRO LA CONCHA DE TU MADRE!!!

se pone agresivo por twitter el topu

Esta va a ser la gran Acassuso en aquella final de Mar del Plata. Berloq no tiene chances.

Juan Pablo Varsky ‏@JPVarsky
Líder del equipo. Gana el primer punto. Pero hace TODO mal fuera de la cancha, sin respeto por sus compañeros. No, no es 2008. Es 2012.

Veo las bardeadas pero no entiendo nada. Alguien me explica que paso? Ya se que se bajo por lesion.

“Por lesion”

NAH LISTO…si lo dijo varsky…ya esta…!

YANKIE TRAIDOOR

Entiendo, no es por defenderlo ni nada, pero porque directamente ni vino a la serie?

bardea al rey tambien, pero bueno…

Vino pura y exclusivamente por la presion mediatica y de la gente. Si era por el ni venia.

Abandono el Yankee vende patria amigo del caballo, pero mira que hijo de puta, nos dejo en pelotas el mal nacido de mierda.

Claro, pero es flor de nabo. Quedas mucho peor ahora que si ni venias.

uuuuuuuuh!!

Ahh y la medallita de bronce metetela bien en el culo, forro.

UUUUUUH dureeeeseeeeemoooo

Salata todavia no dijo nada

Si hoy esta todo tan tan caliente, no quiero ni pensar cuando berlocq se vaya llorando de la cancha despues de ser violado por mierdych… Mañana va a ser una cosa de locos

Esto es muy parecido al 2008, MUY.

Juan Pablo Varsky ‏@JPVarsky
@darcucci se acuerda de Davis 2008? Bueno, tengo algunas cositas cuatro años después.