Copa Davis 2012 - República Checa finalista

OJALA ESTE Y TODA LA GENTE SE ESTE ENTERANDO DE ESTO…Y LO PUTEE POR LA FINAL DEL 2008 Y POR LO Q ESTA HACIENDO AHORA…y por el patido contra ferrer q lo tenia en sus manos y erro 2 derechas normales…:twisted:

¿No tenias twitter? ¿pero que esperabas man? jajaja

Ale Klappenbach ‏@aleklap
Delpo mañana no juega. ¿Es una utopía pensar que estarà con el grupo, alentando a Berlocq?

vayan tirandopor aca lo q pasa en twitter q yo no lo se usar bien jaja tengo , pero ni lo uso,no tengo a nadie

No pueden no tener twitter, es buenisimo cuando los periodistas se hacen los pijas y empiezan a hablar de quilombos jajajaja

Que lindo seria terribles puteadas a del potro, seria HERMOSO. No creo que pase igual.

Diego Hartfield ‏@Diego_Hartfield
Tus palabras me demuestran lo que QUERÉS SER pero tus hechos con tiempo me demuestran lo que REALMENTE SOS

Diego Hartfield ‏@Diego_Hartfield
Tus palabras me demuestran lo que QUERÉS SER pero tus hechos con tiempo me demuestran lo que REALMENTE SOS

Palazo…

La concha tuya lean,deja de ganarme de mano :stuck_out_tongue:

alto fracasado Diego Hartfield igual jaja

pero si…terrible palazoo! SE TERMINO TU MENTIRA MUERPO

pichi :wink:

como es tu cuenta?

Che del potro compadre, la concha de tu madre
che del potro compadre, la concha de tu madre
que jugabas la davis, como buen argentino
no sera que naciste en estados unidos… en estados unidos!

:question:

Igual no hay mucho mas que eso, yo ponele a rinaldi y klapenbach los empece a seguir recien, sigo a danny miche, fue buena y BA tennis (que no cabaretean jaja), tirame mas para seguir rosa

morenslp

pero tiene 0 actividad…CERO. lo use para la facu una vez y nada mas creo

los de BA tenis son mas chupaculos…no tiran una bomba ni en pedo…bah en facebook

Como tenista un muerto, pero sabe mucho, es de los pocos que bancan a full a murray, es mas cuando gano la final hace unos dias puso: pechenme ESTA jajajaja.

Cuando tenia directv, lo escuche comentar en el torneo de brisbane, y cuando jugaba murray no paraba de tirarle elogios a murray diciendo que este año ganaba un grande

rodolfo sosa ‏@rsosa92
[MENTION=35443]Diego[/MENTION]_Hartfield es un craaaack andy mu, vos sos de los pocos que lo bancan acá, me acuerdo que en brisbane en enero dijiste que lo bancabas

Diego Hartfield &#8207 [MENTION=35443]Diego[/MENTION]_Hartfield
@rsosa92 jaja, estaba intentando recordar cual torneo fue, gracias, brisbane este año no?

BUENA ROSAAA

ahi te sigo jaja

Esas son las mejores de tenis,hay algunas mas pero son pibes que no estan a esa altura

lo estoy siguiendo a rosaaa

te pusiste candado rosa? eso es de tipo que se la lasssssstra

Paro el cabaret… malisimo jaj

No quiero que me sigan los hinchas de monaco como vos (lastima que ya lo haces)

Si exitia seguramente todos se hubieran enterado que la supuesta lesion de Del Potro fue todo mentira.