Ale Klappenbach @aleklap
Yo no sé què pasó en privado. Vi qué pasò en pùblico. Ayer Delpo destrató a Jaite durante el partido y frente a 14.000 personas.
41m Ale Klappenbach @aleklap
Muchos quizá no sepan que @jotamrinaldi representó deportivamente al país. Eso jerarquiza sus palabras.
1h Juan Monaco @picomonaco
[MENTION=39259]charly[/MENTION]berlocq todos los argentinos estamos con vos, sabemos que vas a dejar todo en la cancha! #VamosArgentina #VamosBerlocq #CopaDavis
Retwitteado por Ale Klappenbach
1h Ale Klappenbach @aleklap
“Lo que pasó ayer” está en los tws de ayer. Fíjense.
Me hubiese gustado que Delpo estuviera con Jaite en el momento del anuncio. Pero me cuesta imaginarlos juntos después de lo que se vio ayer
Dolor importante que ni siquiera permitía “esperar hasta último momento” para ver si mejoraba.
La baja de Delpo de mañana se definió ayer, cuando le dijo a Jaite que no podía jugar el cuarto punto.
Otra vez, algunos rumores se convirtieron en hechos. Y Jaite, con el mèdico a su lado, anunció que Delpo no jugará mañana.
Danny Miche @dannymiche
Cierro mi humilde pero sincero pensamiento con un “Aguante” [MENTION=39259]charly[/MENTION]berlocq
13m Danny Miche @dannymiche
Muchos de los que estamos en el tenis deberíamos hacer un “mea culpa” porque muchas veces lo protegemos y bancamos cosas que no deberíamos
17m Danny Miche @dannymiche
Quiero siempre en mi equipo a Del Potro, porque es crack. Pero no así, en un equipo hay que asumir compromisos y responsabilidades
20m Danny Miche @dannymiche
No quiso ir a la cena oficial (lo obligaron), no estaba ni en la foto del equipo en Parque Roca. Se manejó muy mal y lo comunicó peor
21m Danny Miche @dannymiche
No entrenó con el equipo, no fue al kids day, no fue a la presentación del team sponsor, no abrazó a Monaco después de la derrota de ayer
23m Danny Miche @dannymiche
Del Potro no quiso jugar nunca esta serie, lo dije el 24/8 en @bastatodo Del Potro / Nalbandian | Danny Miche . Al equipo no les dio ni pelota
25m Danny Miche @dannymiche
No puede ser que hoy a la mañana nos enteremos de la baja de Del Potro, tras una noticia dada x Lito Pintos, que fue notificado x Palermo
26m Danny Miche @dannymiche
Tiene todo el derecho a no jugar x estar lesionado. Lo que es poco serio es como se maneja con la comunicación.