Copa Davis 2012 - República Checa finalista

se manejo como el ojete del potro… eso es lo q entiendo

PARA MI ( algo q estoy suponiendo), del potro les dijo a los capitanes q iba a estar los 2 puntos (sabiendo q no iba a estar en uno,haciendose el boludo) y en el fin de semana les aviso su desicion de no jugar uno…por eso lo de klappenbach tambien…

no se es algo q estoy pensando

Sisi,lo que quiero decir es que algunas cosas las deja a libre pensamiento de 1,si vas a armar el circo anda directo al grano

como va la serie? 2 2?

Si mañana pasa lo que indica la logica, se van a venir una catarata de puteadas a del potro :lol::lol:. Va a ser una guerra como en mdp 08, excepto que esta vez solo van a putear a un jugador y no a 4

Preparense mañana para el show con voz de deprimido de Del Potro.

yo interpreto que es ir bien al grano hablar de hipocrecia, demagogia, de falta de espiritu de equipo, que para ganar la Davis se necesitan otras cosas que evidentemente “alguien” no puso… “no soy médico para juzgar la lesion de un jugador”… esa frase no deja lugar a dudas, por lo menos para mi… si lo dijo alguien que vivió desde adentro todo, está todo dicho…

TODOS los periodistas apuntan al estadounidense en el gran responsable de todo la mierda que se vive. Ojala te rompas y no juegues nunca mas hijo de puta. Y AGUANTE ARGENTINA LA PUTA MADRE.

q periodistaas?? a parte de rinaldi…quiero ver mas quilombo jaja

DEL POTRO NO DEBERIAS TENER MAS ENTRADA AL PAIS

Ahora entienden porque lloro el viernes no?? Porque ya se imaginaba las puteadas que le van a dar el domingo jajaajaja

eso no lo habia leido :lol:…Bue,no hay lugar a dudas con eso

Ale Klappenbach ‏@aleklap
Yo no sé què pasó en privado. Vi qué pasò en pùblico. Ayer Delpo destrató a Jaite durante el partido y frente a 14.000 personas.

41m Ale Klappenbach ‏@aleklap
Muchos quizá no sepan que @jotamrinaldi representó deportivamente al país. Eso jerarquiza sus palabras.

1h Juan Monaco ‏@picomonaco
[MENTION=39259]charly[/MENTION]berlocq todos los argentinos estamos con vos, sabemos que vas a dejar todo en la cancha! #VamosArgentina #VamosBerlocq #CopaDavis
Retwitteado por Ale Klappenbach

1h Ale Klappenbach ‏@aleklap
“Lo que pasó ayer” está en los tws de ayer. Fíjense.

Me hubiese gustado que Delpo estuviera con Jaite en el momento del anuncio. Pero me cuesta imaginarlos juntos después de lo que se vio ayer

Dolor importante que ni siquiera permitía “esperar hasta último momento” para ver si mejoraba.

La baja de Delpo de mañana se definió ayer, cuando le dijo a Jaite que no podía jugar el cuarto punto.

Otra vez, algunos rumores se convirtieron en hechos. Y Jaite, con el mèdico a su lado, anunció que Delpo no jugará mañana.

Danny Miche ‏@dannymiche
Cierro mi humilde pero sincero pensamiento con un “Aguante” [MENTION=39259]charly[/MENTION]berlocq

13m Danny Miche ‏@dannymiche
Muchos de los que estamos en el tenis deberíamos hacer un “mea culpa” porque muchas veces lo protegemos y bancamos cosas que no deberíamos

17m Danny Miche ‏@dannymiche
Quiero siempre en mi equipo a Del Potro, porque es crack. Pero no así, en un equipo hay que asumir compromisos y responsabilidades

20m Danny Miche ‏@dannymiche
No quiso ir a la cena oficial (lo obligaron), no estaba ni en la foto del equipo en Parque Roca. Se manejó muy mal y lo comunicó peor

21m Danny Miche ‏@dannymiche
No entrenó con el equipo, no fue al kids day, no fue a la presentación del team sponsor, no abrazó a Monaco después de la derrota de ayer

23m Danny Miche ‏@dannymiche
Del Potro no quiso jugar nunca esta serie, lo dije el 24/8 en @bastatodo Del Potro / Nalbandian | Danny Miche . Al equipo no les dio ni pelota

25m Danny Miche ‏@dannymiche
No puede ser que hoy a la mañana nos enteremos de la baja de Del Potro, tras una noticia dada x Lito Pintos, que fue notificado x Palermo

26m Danny Miche ‏@dannymiche
Tiene todo el derecho a no jugar x estar lesionado. Lo que es poco serio es como se maneja con la comunicación.

QUILOMBO

Qué lejos queda la imagen de Delpo en los Olìmpicos. “Se portò tan distinto ahora que parece otro tipo” dijo alguien del equipo.

Qué lejos queda la imagen de Delpo en los Olìmpicos. “Se portò tan distinto ahora que parece otro tipo” dijo alguien del equipo.

Que lindo se pone esto, quiero mas puterio :lol::lol::lol::lol:

Ya esta, le hice la cruz a este tipo. No me interesa. Argentina dejo de tener un top 10 para mi.

Q MIERDA Q SOS DEL POTRO!

AHORA MAS Q NUNCA DAVID MAS 3

Imagínense si en noviembre de 2008 existía twitter, saben la fiesta que se hubiera armado con todos esos periodistas tirando mierda sobre del potro nalbandian calleri acasuso y mancini?? ajajjaaja

Que bardo se armo por dios

Monaco de mierda…Borro el twitt? que asco

Delpo mañana no juega. ¿Es una utopía pensar que estarà con el grupo, alentando a Berlocq?

A VER SI APARECES O NO SORETE

Que tipo basura

Jajaja Estoy obligado a hacerme un Twitter. Me pierdo de todos los quilombos.