Copa Davis 2012 - República Checa finalista

jajajaja

ó mejor de envolver a Mierdych en una alfombra y tirarlo x un barranco :mrgreen:

JAJAJAJ,casi me muero con el de Berlocq

Que es amplio favorito Ferrer no hay dudas. Pero a no olvidar que este año ya le ganó a Federer, ganó la serie contra Francia él solito y estuvo a punto de ganarle a Almagro ayer, todo en polvo.

Es un doblista, cuántos partidos tiene en single ese tipo? Son casi dos deportes totalmente diferentes. Me acuerdo cuando un Peruano (Quien sabe quien era) le ganó un single a uno de los Bryan.

Francia y Almagro no son Ferrer, y Federer sino está concentrado pierde con cualquiera en polvo. Ferrer es mucho más regular en polvo q cualquiera de los q nombraste y no va a perder,

[quote=“Tomy_Mza, post:856, topic:100658”]

Mucho Del pecho y del pecho,pero la serie la perdio el hdp de monac
[/QUOTE]El 4-3 en el 4º set y la remontada de Berdych condenó las aspiraciones de Argentina. :evil:

Viva el Rey!!!

Para mi es casi casi imposible que Isner le pueda ganar a un Ferrer normal en polvo,pero si Querrey le robo un set ayer…

Jairo los bryan jugaron singles alguna vez? Hay video? :lol::lol: justo hoy estaba pensando en eso

Me acuerdo que lo vi en Sportcenter y no era Perú, era Austria. Se me mezclaron las banderas. :mrgreen:

Davis Cup - Tie details - 2008 - Austria v USA

Pico Monaco habia puesto en Twitter “Charly todos los argentinos estamos con vos, sabemos que vas a dejar todo en la cancha!” y lo borro. Ni el le tiene fe se ve :lol:

Acabo de ver la entrvista (?) de Santillan, es un maldito genio, jajaja.

Koubek era bastante conocido,y encima dice que perdio por retiro

El otro gano 8|

Ah, lo borró??

Sí, es conocido por ésta clase de cosas, no por su ‘‘lindo juego’’ :mrgreen:

//youtu.be/UIYdC4TX_G8

Yo no entiendo como le siguen dando bola a este tema de la Davis , es siempte todos los años lo meeeeesmo , somos virgos for life de esta copa …

Mañana nos rompen el tuje.

Lean lo que pone Rinaldi,es un pelotudo porque dice y no dice nada

Lei lo que puso. Esta claro que esta apuntando a delpo. LA CONCHA DE TU MADRE DEL POTRO.

no me cae mal del potro, al contrario, pero ahora me cierra la novelita del viernes de las lágrimas, de la emoción con el público… todo bien armadito…

LEANLO DE ABAJO PARA ARRIBA jaja
juan martin rinaldi ‏@jotamrinaldi
Hay cosas, como en todos los ambientes, que correponde callar. Gracias a los que lo entienden con respeto
Abrir
Responder Retwittear Favorito
16m juan martin rinaldi ‏@jotamrinaldi
Es todo lo que corresponde que diga. Espero que lo respeten y lo entiendan. No queria que piensen que me hacia el misterioso
Abrir
19m juan martin rinaldi ‏@jotamrinaldi
Jaite y Zabaleta son grandes capitanes. Y mejores tipos. Ellos deben tener mas enojo y mas ganas de explotar que yo, se los aseguro
Abrir
21m juan martin rinaldi ‏@jotamrinaldi
Seria un irrespetuoso si juzgara su decision de jugar. No hablo de eso. Pero para ganar la davis se necesitan otras cosas. Asi no
Abrir
25m juan martin rinaldi ‏@jotamrinaldi
Hasta el miercoles no se concentro ni se entreno con el resto del grupo. Eso genero malestar.
Abrir
26m juan martin rinaldi ‏@jotamrinaldi
No soy medico para juzgar la lesion de un jugador. Jamas lo haria. Si puedo decir que esta semana no hubo espiritu de equipo en Delpo
Abrir
27m juan martin rinaldi ‏@jotamrinaldi
Soy periodista y como tal responsable de mis palabras. Por eso prefiero callar algunas cosas. Dire todo lo que pueda, sepan entender
Abrir
34m juan martin rinaldi ‏@jotamrinaldi
Solo voy a decir que hay lugares llenos de demagogia, falsedad e hipocresia. Insoportables. Al menos para mi
Abrir
35m juan martin rinaldi ‏@jotamrinaldi
Nada es bueno, eso se los aseguro!
Abrir
35m juan martin rinaldi ‏@jotamrinaldi
Pero me voy a morder los labios…
Abrir
36m juan martin rinaldi ‏@jotamrinaldi
Que ganas de decir todo lo que siento…

tal cual…es claro el enojo con del potro y por como se manejo…

no dice nada? si lo que dijo es lo de arriba, está diciendo todo!!!

Si sos hincha de delpo, hay que tramitar
si sos hincha de delpo, hay que tramitar
visa a USA, para irlo a alentar…

Miralo vos a rinaldi