Copa Davis 2012 - República Checa finalista

Estaba esperando tu comentario : si del potro mañana no juega es un puto cagon :twisted:

Yo estoy mas embolado con pechito monaco, pensar que ayer decian QUE DE LA MANO DE PICO TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR.

Si, la vuelta a la manzana van a dar hijos de puta

con razon vendio humo al extremo estos dias…queria ganarse a la gente y q su baja del domingo pegue menos…

FORRO

Viernes: Monaco vs Stepanek / Schwank vs Berdych (terminas 1 a 1)
Sabado: Monaco/Schwank vs Stepanek/Berdych (2 a 1 los checos)
Domingo: Del Potro vs Berdych / Mayer o Berlocq vs Stepanek (Te la jugas con el unico que le puede ganar a Berdych y despues con Mayer o Berlocq en un partido 50/50 contra Stepanek)

Tampoco es para insultarlo tanto,si se bajaba antes nos barrian 5-0 o 4-1 como demasiado…

Si hay que putear,putea a monaco,el perdio la serie

En los 1ros 2 sets seguro, después en el 3ro Schwank levantó algo y Berlocq se cayó. Pero en los 2 1ros Schwank fue un asco, no metía una devolución y las q metía eran “vendidas” para los checos y vivió mandandose cagadas. Berlocq en cambio jugó menon horrible de loq pensaba y bancó un par de puntos.

lo de eduardo en las devoluciones era lamentable…mas cuando sacaba Berdych…TENIA UN MIEDO EL FORRO

Boludo, ¿Vos te pensas que alguien piensa que monaco es bueno? son todos chistes jaja. Lo que si, monaco no me genera bronca como a varios. Me cae bien, eso si.

Debe ser terrible ver jugadores a ese nivel

Berlocq subio muchisimo a la red sin criterio,como si un dobles se jugara puramente en la red…Los gallegos jugaron mucho con 1 atras y 1 en la red,y el manco de granollers lesionado y todo casi le roban 2 sets a los bryan

En un 5to punto no tienen chances. Stepanek tiene mucha más experiencia y mucha más mentalidad q cualquier mediocre d esos.
La única era q Berlocq/Mayer jugaran con Stepanek el viernes. Obviamente si hacía eso y perdían ya estaba medio país pidiendo la renuncia de Jaite.

es q a monaco lo vengo puteando hace 4 años… :mrgreen:

Pero es mucha mejor opcion que lo que nos toca ahora: esperar que Berlocq le gane a Berdych.

Eso es tb es culpa del capitán y de Schwank q son los q tienen q acomodar a un tipo sin mucha expoeriencia. Schwank debiendo ser el líder y el q se cargue la pareja no paró de errar bolas y mandarse cagadas. totalmente desconocido. Igual no me extraña, siempre fue re contra pecho, con Nalbandian es distinto xq el cordobés le absorve toda la presión.

Y a todo esto en Gijón también están complicados. Hoy perdieron el dobles y tanto Granollers como Almagro están lesionados (El último no tan grave), en el caso de que Isner le gane a Ferrer tiene que salir a jugar el 5to punto MARC LÓPEZ. :mrgreen:

Que opina el Rey de Pico ?

Y del besador de mariposas ?

Mañana juega Carlitos. Como lo ve Rey ?

Y entonces Rey que hacemos para pasar el mal trago?

Dependemos de que el publico le rompa soberanamente las pelotas a mierdich y haga una de sus lagunas,berlocq tiene que jugarse el partido de su vida

Es q la serie estaba para 2 puntos de Delpo y 1 de Pico. ó 2 de Pico y uno de Delpo. Si apostabas a lo 1ro (lo q hizo Jaite) se tenía q jugar así, se terminó de romper delpo mala suerte.
Si apostabas a lo 2do…mejor q Mónaco juegue con Berdych con la serie a favor y no encontra. Apostar a Berlocq ó Mayer era un sucidio más en un 5to punto.

ahora con el diario del lunes ó del domingo es fácil, pero Jaite fue x la lógica.

o

8|8|

Ferrer se lo come como un pancho a Isner en clay!

Como me saca salatino cuando habla, no puede ser tan detestable el gordo peluquin ese. Encima el periodista de fox le dice ``guille ahora tengo mas confianza para el partido despues de escucharte´´ :lol::lol::lol: Si es un gordo pelotudo

No es malo Marc Lopez,igual si Isner le gana a Ferrer,CHANCES???

Lopez le gana a Querrey,tranquilito