Viernes: Monaco vs Stepanek / Schwank vs Berdych (terminas 1 a 1)
Sabado: Monaco/Schwank vs Stepanek/Berdych (2 a 1 los checos)
Domingo: Del Potro vs Berdych / Mayer o Berlocq vs Stepanek (Te la jugas con el unico que le puede ganar a Berdych y despues con Mayer o Berlocq en un partido 50/50 contra Stepanek)
En los 1ros 2 sets seguro, después en el 3ro Schwank levantó algo y Berlocq se cayó. Pero en los 2 1ros Schwank fue un asco, no metía una devolución y las q metía eran “vendidas” para los checos y vivió mandandose cagadas. Berlocq en cambio jugó menon horrible de loq pensaba y bancó un par de puntos.
Boludo, ¿Vos te pensas que alguien piensa que monaco es bueno? son todos chistes jaja. Lo que si, monaco no me genera bronca como a varios. Me cae bien, eso si.
Berlocq subio muchisimo a la red sin criterio,como si un dobles se jugara puramente en la red…Los gallegos jugaron mucho con 1 atras y 1 en la red,y el manco de granollers lesionado y todo casi le roban 2 sets a los bryan
En un 5to punto no tienen chances. Stepanek tiene mucha más experiencia y mucha más mentalidad q cualquier mediocre d esos.
La única era q Berlocq/Mayer jugaran con Stepanek el viernes. Obviamente si hacía eso y perdían ya estaba medio país pidiendo la renuncia de Jaite.
Eso es tb es culpa del capitán y de Schwank q son los q tienen q acomodar a un tipo sin mucha expoeriencia. Schwank debiendo ser el líder y el q se cargue la pareja no paró de errar bolas y mandarse cagadas. totalmente desconocido. Igual no me extraña, siempre fue re contra pecho, con Nalbandian es distinto xq el cordobés le absorve toda la presión.
Y a todo esto en Gijón también están complicados. Hoy perdieron el dobles y tanto Granollers como Almagro están lesionados (El último no tan grave), en el caso de que Isner le gane a Ferrer tiene que salir a jugar el 5to punto MARC LÓPEZ. :mrgreen:
Es q la serie estaba para 2 puntos de Delpo y 1 de Pico. ó 2 de Pico y uno de Delpo. Si apostabas a lo 1ro (lo q hizo Jaite) se tenía q jugar así, se terminó de romper delpo mala suerte.
Si apostabas a lo 2do…mejor q Mónaco juegue con Berdych con la serie a favor y no encontra. Apostar a Berlocq ó Mayer era un sucidio más en un 5to punto.
ahora con el diario del lunes ó del domingo es fácil, pero Jaite fue x la lógica.
Como me saca salatino cuando habla, no puede ser tan detestable el gordo peluquin ese. Encima el periodista de fox le dice ``guille ahora tengo mas confianza para el partido despues de escucharte´´ :lol::lol::lol: Si es un gordo pelotudo