Copa Davis 2012 - República Checa finalista

Hola recién llego. No juega Del Potro? bueno me voy nomás.

Djokovic jugó ese cuarto punto por las urgencias, no por ranking o sorteo previo.

Jaite tranquilamente podía haber hecho el sorteo con Mónaco como 1 y Mayer o Zeballos como 2. El domingo a última hora acusa un falso certificado médico de gripe por parte del singlista 2 y salta a jugar Del Potro el quinto punto, porque Mónaco no puede repetir rival. Según tengo entendido, el reglamento no ofrece ninguna prohibición al respecto…

No son los Bryan, pero son bastante mejores q cualquier dobles q pudieroamos presentar, Leo Maye podrá haber tenido una buena semana, pero eso horrible tanto en singles como en dobles, ademas de ser un pecho terrible. La única pareja q le podía ganar a la checa era Nalbandian-Schwank, si el gordo estaba bien fisicamente y el otro gordo jugaba totalmente opuesto a como jugó hoy. Igual tenían chances de ganar, tampoco eran favoritos ni 50/50.

Lo único q se le puede haber cuestionado a Jaite es no esperar a Nalbandian, y la convocatoria de Berlocq, el orden no cambiaba nada en este caso. Además no creo q Mayer ó Zeballos hubiesn toricido la historia. Del 1ro ya te dije lo q pienso, y Zeballos hace tiempo q está en caída y nunca fue gran cosa. El bueno de la pareja siempre fue Schwank, no Zeballos q ayudaba con el saque,pero de fonfo no resistía medio peloteo y no devolvía un saque adentro ni x error.

Hablando con el diario del lunes te puedo decir q quizas si convocaba a Mayer, ponía a Del Potro en el sorteo, el viernes lo bajaba a Del Potro con la excusa de la muñeca y lo ponía a Mayer contra Stepanke, este no se cagaba mantenía el buen nivel y ganaba, llegaba 1-2 el domingo, ponía a Delpo contra Berdych y a Mónaco contra Stepanek quizas ganaba…pero ya son muchos supuestos.

Siempre pero siempre el domingo en 1er turno juega el 1 con el 1, desde hace un huevo que es asi.

Rosa, quiero una opinion tuya sobre esto. Y como queda parado del potro en lo que respecta al hincha de tenis argentino que sos de ahora en mas.

Si, pero eso es por sorteo establecido, no por jugadores que entran de reeplazo como sería este caso. El reglamento dice que hasta una hora antes de los partidos vos podés hacer cambios cualquiera de los tres días. Y en este ejemplo nada le podía impedir a Jaite poner a Del Potro en el quinto punto si no estaba como singlista 1 en el sorteo…

A alguno lo sorprende que Del Potro abandone cuando tiene alguna obligacion? ya lo hizo con España acusando una lesion que nunca existio(y fue asi), y ahora lo hace otra vez.

Vendio humo que lo hacia por el publico, y nose cuantas pelotudeces mas pero a la hora de entrar a la cancha se cago nuevamente.

Que pasa si mañana por la lluvia se suspende y juegan el lunes o martes,llegaria o la lesion es por tiempo indefinido hasta que alguien ponga la $$$$?

Que lindo seria que mañana vaya a la cancha de boca, todos los que lo amaban se van a querer pegar un tiro en los huevos…

No xq Del Potro no entraba en el sorteo y quedaba Mónaco como 1, Berlocq como 2 y Del Potro como alternativa para sustituir a cualquier jugador el domingo.

Salvo q llueva 10 días seguidos y le saquen la inmoviliazacion de la muñeca no puede jugar.

El tema del sorteo es el siguiente… vos tenes q poner a los 2 singlistas q juegan el viernes sí ó sí. Una vez hecho el sorteo, viernes no podes hacer cambio alguno salvo justificación médica. Después sábado y domingo podés poner a quien se te cante el culo x la razón q sea siempre y cuando no se repitan los cruces.

DAVID + 3…

del potro chupame la pija

no digo mas porque me voy a ir a la mierda

//youtu.be/UJcLuIofNxM

Igual si buscamos factores extra tenísticos ayer a la madrugada confirme q eramos historia. Pongo TyC y veo q está comenatando nada más, ni nada menos q mi jugador favorito Guillermo “pura magia” Coria. Cual había sido hasta ahora la única serie q el Mago había comentado?? MAR DEL PLATA 2008!!!

Me parece q Guille además de pura magia es PURA YETA!!! :lol::lol::lol::lol: Igual te banco Mago, pero no comentes más :mrgreen:

Lo único bueno de todo esto es q gracias a Berlocq voy a atner tiempo de sobra para irme de Parque Roca a Vélez

SI

:lol:

Que baje el Mago viejo, ya fue. A Super Peres le gusta esto.

Boinas hoy fuiste al dobles? En serio lo viste peor a Schwank que Berlocq???

Que salga a jugar el mago. Para perder, que sea con un CRACK en la cancha y con la gente yendose FELIZ. Del Potro, fuiste, sos y seras YANQUI.

q asco coria en la davis por dios! INDEFENDIBLE

Venias bien Morens, venias bien…

Paraaa de panquequeaaar , no te acordas que hace 1 mes lo tenias como avatar con la bandera argentina con la medalla puesta?? :lol::lol::lol:

Dejame de joder, vos te pensas que si mañana jugara la final del US open se hubiese bajado? Seamos buenos.

Me acuerdo. Pero esto me da por las re pelotas. Es un hijo de puta, lisa y llanamente. O sea, es un gran jugador, quizas gane banda de cosas pero esto? que se deje de joder.

para mi coria y Del potro en la davis SON LO MISMO

DEL POTRO YANKIE DE MIERDA!