Pero es mas posible un Monaco ganandole a Berdych (de hecho, se vio ayer) que un CHARLY BERLOCQ :lol: haciendolo.
Igual si no recuerdo mal, Berlocq-Schwank ya habian jugado un torneo de dobles con buenos resultados, por ese lado no estaba mal la decision.
Es insolito pensar que un tipo esta para jugar un partido, y no esta para jugar otro despues con un dia de descanso.
En fin, el lado positivo es que no va a haber que madrugar mañana porque es al pedo :lol:
Con el diario del lunes es fácil, xq de aplicar esa estrategia estabas dependiendo de q el 5to punto lo gane Berlocq a Stepanek. Sí tiene más chances contra Stepanek q contra Berdych, pero la estrategia era q Delpo se banque los 2 días y el 5to punto lo juegue Mónaco q muerto y todo es mejor q Berlocq.
Para q Del Potro jugara contra Stepanek tenías q llegar 2 a 2, y con l serie 1-2 poner a Mónaco contra Berdycho y no a Del Potro hubiese sido un suicidio.
Es posible que se de un milagro, Gane Berlocq a Berdych, Y luego Monaco caiga contra Stepanek. Monaco es capaz de algo asi. En personalidad es de lo mas parecido a Gaudio que vi.
Teniendo a Del Potro “fresco” y con la serie 1-2 lo pondrías a Mónaco en el 4to punto…ES UN SUCIDIO!
Además si otras presiones, PARA MÓNACO! Berdych tenía mucha más presión 0-1, q 2-1, y Mónaco al revés totalmente.
No entiendo, Nalbandian no juega y no pasa nada. Del Potro juega lesionado, gana un punto, no juega el domingo(lo cual era lo mas probable) y es un hijo de puta?
Gaudio x más q lo deteste en Argentina ganó siempre y si bien apestó en Málaga perdió contra los 2 mejores del mundo en polvo junto con Coria del momento.
Gaudio a Berdych en Bs As le ganaba en sets corridos, ojalá Mónaco fuera la mitad de jugadro q Gaudio y tan “cagón” como él.
Lo del diario del lunes lo aclaré antes, aunque el tema de la elección de Berlocq lo dije ni bien eligió el equipo.
Pero no te parece mejor un 1-2 con Mónaco-Berdych que un 1-2 con Berlocq-Berdych?? Y por otro lado, realmente creés que Del Potro no arregló de antemano con Davin y Jaite que jugaba el viernes y despues dejaba?? Yo esa no me la creo. Para mi todo su entorno sabía que iba a jugar un partido solo con suerte.
Y por último, te parece bien que haya sido Berlocq el elegido y no Mayer que traía mejor presente, o Zeballos que es mucho mejor doblista?? Podrá ser diario del lunes o del martes, pero fue pésima la lectura de Jaite en toda la serie…
Igual yo creo q el médico está coimeado x los checos. Naslbandian quería jugar igual, entre el médico y Jaite le dijeron q no. Ahora le inmovioliza la zona y no lo deja jugar a Del Potro…CUANTO TE PUSIERON KHOURY LA RE PUTA Q TE PARIÓ!! :mrgreen: