Copa Davis 2012 - República Checa finalista

Como era el cantito del viernes: “adonde estan, adonde están, los q decían q no ibas a jugar” Muy errados no estábamos parece.

Tranquilamente mañana le puedo cantar con la misma música y todo: “adonde estás?? adonde estás?? como bien dije vos nos ibas a garcar!!”

Pero Berloqc es un medio pelo, jugador de Challenger, no paso es su vida una 3ra ronda de GS, ES MUY MEDIOCRE, y Berdych por mas laguna que tenga es mil veces mas jugador, esto no es futbol ojo, la diferencia es ABISMAL.

Se solicita al lider panzon A. Santillan un tema para la ocasion. NI OLVIDO NI PERDON

Creo que Zabaleta en jeans y con resaca tiene más chances.

jajajaja

Si, ni olvido ni perdon para el fracasado pecho frio de monaco, que si no se le hubiera congelado el pecho, mañana al menos estariamos 2 2

LA CONCHA DE TU MADRE PINCHA PELOTUDO, CONSEGUITE UNA DERECHA, UN SAQUE, UNA ESTRATEGIA, CONSEGUITE TALENTO INFELIZ DE MIERDA

La unica esperanza que me queda es que hagan lo mismo que los checos escondiendo quien juega el singles…Se puede esperar algo asi? :mrgreen:

Que suerte tenemos igual, si no fuese por Del Potro y Nalbandian estaríamos jugando contra Chile o Uruguay. El tenis argentino en los últimos años es mediocre. Como puede ser que se lesionen los dos y tenga que salir a jugar BERLOCQ contra el 6 del mundo.

Sí, pero solo jugamos desde el 2006 ahí. Por ahora el record es de 9-0. Y hay q tener en cuenta q tb les gamanos a basuras tenísticas como Gran Bretaña sin Murray, Holanda, Rumania, Kazajistán, etc.

Peluquita, un poco de cama solar. Ustedes creen que se darán cuenta ?
RoSita avisale que venga asi gana la Davis. :mrgreen:

Que poronga.

Me acuerdo el partidazo EPICO, Que le gano el huevon Calleri a Ferrero en España, Siendo este numero uno en ese momento. Despues Gaudio se encargo de tirar a la basura la corajeada de Agustin.

Podra este Berlocq contra Berdych? Le gano alguna vez?

Jajajajajaja

Llamenlo a Juani Chela, le tira un par de chistes a Berdych y muere de la risa. Ganamos por abandono.

Quiero escuchar a Boinas, ya lo puteó a Delpo? :lol:

Que partidazo ese de Calleri…

Almeydístico lo de Jaite. Más alla de la mala leche de las lesiones, el tipo hizo todo al revés para achicar los márgenes.

Con el diario del lunes es fácil hablar, pero si Del Potro iba a tener soga para un partido solo, ponelo el domingo a jugar con Stepanek. Apostabas a que Mónaco le gane a Stepanek el viernes y el punto de Berdych lo tirabas con cualquiera de los doblistas. Y bueno, la burrada de elegir a Berlocq (que hoy le pesó horrores el partido) en lugar de Mayer o Zeballos ya fue la frutilla del postre.

No ganamos más esto, tenemos una sal de aquellas pero siempre hay factores extra que no colaboran con la causa…

Se parece al gordo Calleri jajaja

Está todo en las manos del Rey, tiene que sacarlo de gira a Berdych toda la noche, debe tener algún que otro gato para presentarle.

Y despues el domingo tenian que jugar Monaco y Berdych. Es exactamente lo mismo.

No viste lo que es la novia? :twisted::twisted:

Copa Davis: “Siempre cuando entro a la cancha siento que puedo jugar mano a mano con cualquiera”, Carlos Berlocq.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No le ganó nunca, y no se puede comparar a Berlocq con Calleri. Calleri podría ser bruto y caballo, pero cuando estaba fino podía cagar a pelotazos a cualquiera.

No es lo mismo un cuarto o quinto punto que un primero o segundo. Otras presiones, otro cansancio, otro momento de la serie. Berdych hubiese jugado dos días y Mónaco uno…