Tienen mas rodaje que con Berlocq, al menos un set le aranaban.
carp_locura:
Super Peres:no esta perdida la serie…fuerza mediocres. Solo esta perdida si Juan Martin no se presenta manana
chan de q no este perdid
Pero esta dentro de lo logico, salvo alguien que desconozca el rendimiento de la dupla berdych-Stepanek, se sabia que la serie se definia el dia domingo
Coincido pero entonces porque los medios nos daban como favoritos???, sin Nalbandian y con Delpo como esta LEJOS estamos de ser favoritos, le mienten a la gente, o sea el que no sigue Tenis tanto como para saber como juega la dupla Checa compra el verso que le dicen.
NOOOO, COMO VAS A ERRAR ESO.
Un desastre los 2 gordos
El checo que no es Berdych (?) es igual a Hrvaty.

Super Peres:carp_locura:
chan de q no este perdid
Pero esta dentro de lo logico, salvo alguien que desconozca el rendimiento de la dupla berdych-Stepanek, se sabia que la serie se definia el dia domingo
Coincido pero entonces porque los medios nos daban como favoritos???, sin Nalbandian y con Delpo como esta LEJOS estamos de ser favoritos, le mienten a la gente, o sea el que no sigue Tenis tanto como para saber como juega la dupla Checa compra el verso que le dicen
En el tenis pasa cualquier cosa, estos tipos tienen un registro de 10-1. Sumado a que en Davis no jugaron nunca Berlocq y Schwank juntos.
Que crack Dominik Hrbaty jajaj
La puta madre…negrisima la veo,ojala juegue delpo,si el gana el 4to,no creo que monaco la pechee tanto para perder con stepanek en polvo

Super Peres:carp_locura:
chan de q no este perdid
Coincido pero entonces porque los medios nos daban como favoritos???, sin Nalbandian y con Delpo como esta LEJOS estamos de ser favoritos, le mienten a la gente, o sea el que no sigue Tenis tanto como para saber como juega la dupla Checa compra el verso que le dicen
No te lo puedo creen. En serio nos mienten? :mrgreen: Se inventaron una bandera, mirá si no le van a mentir a la gente con las chances de un equipo.
PD : Mañana el príncipe nos da el paso a la final y ( vale prometer por los demás ? ) Morens se pone el avatar del heredero por un mes
El tema de esto, si Delpo gana su punto como esperamos, es que el 5to lo define Mónaco… Que encima de ser Mónaco, debe haber quedado golpeado por la derrota de ayer.
Y Berlocq es horrible… Hubiera preferido que convocaran a Mayer que avanzó hasta tercera ronda del US Open y sabe sacar al menos.
Son horribles
Peres vos que sabes,hay algo logico por lo que no llamaron a Mayer?Es mejor que Schwank y Berlocq,y hasta por ahi le puede hacer partido a Monaco.
Recemos por Del Potro mañana,un singles de Berlocq o Schwank es un 0-3

aramixs1:
Super Peres:Pero esta dentro de lo logico, salvo alguien que desconozca el rendimiento de la dupla berdych-Stepanek, se sabia que la serie se definia el dia domingo
No te lo puedo creen. En serio nos mienten? :mrgreen: Se inventaron una bandera, mirá si no le van a mentir a la gente con las chances de un equipo.
PD : Mañana el príncipe nos da el paso a la final y ( vale prometer por los demás ? ) Morens se pone el avatar del heredero por un mes :
me dejo para siempre la firma del MANCO y q diga abajo EL HEREDERO…lo hago si gana…ningun problema… ni lo voy a ver el partido, eso si…

Peres vos que sabes,hay algo logico por lo que no llamaron a Mayer?Es mejor que Schwank y Berlocq,y hasta por ahi le puede hacer partido a Monaco.
Recemos por Del Potro mañana,un singles de Berlocq o Schwank es un 0-
A mi no me gusta mayer, no puedo ser objetivo.
Bien nene, seguí pegandole así.

Ariel_Santillan:
aramixs1:
PD : Mañana el príncipe nos da el paso a la final y ( vale prometer por los demás ? ) Morens se pone el avatar del heredero por un mes :
me dejo para siempre la firma del MANCO y q diga abajo EL HEREDERO…lo hago si gana…ningun problema… ni lo voy a ver el partido, eso si.
Haces promesas incumplibles,el dia que se pueda actualizar la firma nos vamos a olvidar

Morens:
Ariel_Santillan:
me dejo para siempre la firma del MANCO y q diga abajo EL HEREDERO…lo hago si gana…ningun problema… ni lo voy a ver el partido, eso si.
Haces promesas incumplibles,el dia que se pueda actualizar la firma nos vamos a olvida
posta no se puede cambiar?? no sabia…bueno el avatar me cambio!

Tomy_Mza:
Morens:
Haces promesas incumplibles,el dia que se pueda actualizar la firma nos vamos a olvida
posta no se puede cambiar?? no sabia…bueno el avatar me cambio
El avatar menos…porque carajo te pensas que sigo teniendo a Rosol? jaja
no juega del pony mañana? pecho frio cagon:lol::lol::lol:
Del Potro va a jugar en silla de ruedas,no creo que tenga tanto dolor como para dejarle una serie a Berlocq
A rezar porque del potro este bien mañana y este en condiciones de pegarle bien al reves , sino…