Copa Davis 2012 - República Checa finalista

Mamita Berlocq…

se viene la segunda derrota digna del dia?

:lol:

jajaja sin nalbandian somos un equipo de zona Americana jaja esos partidos con perú ecuador!!
Si nos tocase colombia hoy Giraldo y Falla nos mandaban a guardar jaja

El gordo desgarrado hace mas que berlocq

Me da lastima Berlocq,no te dan ni ganas de putearlo…Al menos le pone ganas

Bien gordooooo

no esta perdida la serie…fuerza mediocres. Solo esta perdida si Juan Martin no se presenta manana.

0-15…Esta ya la vi

Vamos…

La van a cagar, son muy malos.

:lol:

Schwank no es malo,no me jodan…con un doblista serio al lado juega bastante bien

Berlocq :lol::lol::lol:

Se mandaron la gran Monaco, chau me voy a ver Tigre - Colon me hace mal ver esto, no están a la altura, salvo Delpo el resto, CON EL MANCO INCLUIDO, no están a la altura.

Puede acompañar Schwank, si le pones a David o a Delpo al lado, pero si le pones uno de su nivel o peor le pones a la momia de Berlocq no existe.

los movimientos de berloq en la red dan pena!!

La gran monaco hicieron , recuperaban el quiebre para ponerse 4 5 pero en el game siguiente pierden el set , JA

chan de q no este perdida

Doble falta , QUE SAQUE DE MIERDA que tienen,la mayoria de los argentinos

y bueno, que chances ciertas hay de que mañana ganemos los dos puntos? esta pelicula ya la vi antes

Tanto costara sacar a un mono que solo sepa sacar? Como isner o querrey,al menos nos serviria para la davis

Pero esta dentro de lo logico, salvo alguien que desconozca el rendimiento de la dupla berdych-Stepanek, se sabia que la serie se definia el dia domingo.

Para mi con el gordo David + Schwank se les podia ganar tranquilamente…si estos burros le quebraron varias veces…