Vos nomas vas a sufrir,no tenemos una pareja como para hacerles frente
Los checos de mierda se están cagando de risa entre ellos desde que arrancó el partido, se saben ganadores. Ojalá logren complicarles el partido un poco al menos.
La concha del saque de berlocq y monaco
Buena táctica, globos a Berdych. #elsoftwaredealmeyda
La concha de tu madre mierdich,mira cuando metes un ace
Como carajo le queres tirar un globo a berdych? mejor mete un home run,pero no esa boludes
Ayer en un asado jugando al truco hicimos la gran Mónaco, remontamos un partido de 12 a 2 (buenas), nos pusimos 10-12 y lo perdimos, como me acordé del manco hijo de puta ese.:mrgreen:
Ahora que lo pienso, Berdych y Stepanek son dos de los jugadores más despreciables del circuito, son una mierda.
Es el principio del fin… otra vez acabando afuera
Ahora todos en twitter ponen que es un rumor que delpo no juega mañana,imaginense a berlocq con berdych :lol::lol:
No se si me pone de peor humor ver este dobles o las cornetas…
La hora juez
6 3 los checos…
breaaak,daleeee

Es el principio del fin… otra vez acabando afuer
Almagro a ISNER 6-4, 4-6, 6-4, 3-6 y 7-5
Salieron con otra mentalidad. A ver si confirman el quiebre
No pueden confirmar los quiebres… igual que el manco ayer, estamos destinados a fracasar en esta copa
Bue el gordo pajerto tiene una volea para matar el punto y hace cualquiera.
Dios mio, quebramos en el 1er game y ahora nos quiebran 2 veces consecutivas. HIJOS DE PUTA
No ceba bien los mates Mayer? Como mierda incluyo a Berlocq por el? Inentendible
Estamos con un `pie y medio afuera gracias al estúpido de Monaco, que tipo mediocre.
sin nalbi estos burros no se tienen que ni presentar
pensar que hace casi 30 anos, un Lendl que por entonces era 8 del mundo, vino y les rompio el culo a Vilas y Clerc…