Copa Davis 2012 - República Checa finalista

A esperar…

Demasiado hicieron,no se les puede decir nada

Play Tenis ‏@PlayTenis1
Si J.M del Potro estaba en duda para mañana, despues de esta derrota me parece que va a salir a la cancha a jugar.

Un mamarracho lo de Argentina, tenemos jugadores impresentables, Berlocq solo esta para jugar challenger que hacer jugando una Copa Davis, dejame de joder.

Panchito Bahamonde ‏@bahamondepanchi
Mi ultimo Día en Mendoza y que mejor manera que irme jugando una final espero ganar

Ahi está tu pollo,Peres

A REZAR.

Es sensacion mia o siempre le pasa algo a Del Potro en instancias finales de copa davis ?

Mas alla de eso,lo mataron toda la semana con que iba a jugar,pechofrio de mierda…ayer jugo y le rompio el orto…Si jugo ayer,para mi va a salir mañana.Entre que le ganen lesionado a el,o lo barran a Berlocq,prefiero lo primero

Calma radicales … Mañana el Príncipe pone todo en orden. :cool:

del pony hasta en muletas tiene que jugar! sino la serie esta perdida, y la culpa es del manco de monaco, me da terror que tenga que definir un hipotetico quinto punto

jajajaja

ahh la puta madree, bueno me hago un poster de pico y le saco foto y lo subo aca! :stuck_out_tongue:

Muchachos hablemos enserio, Del potro vendio mas humo que caruso lombardi. Es verdad que el tipo arrastra una lesion, pero contra Stepanek no mostro ninguna dolencia y juego a un gran nivel. Para mi mañana juega si o si el tercer 4 punto

Sera que hace todo esto para probar a sus fans?:lol::lol:

era parte del plan de pico todo esto, no Santillan??

Si, mañana el principe de los pechos nos da el pase a la final, no se desesperen!!!

El planeo todo para que lo pongas de firma/avatar

Entre la baja de nalbandian y el pechito de monaco, se nos fue media serie

me cae muy bien el pibe, aunque es muy boludo:lol:

Por como se dio ayer el partido estamos re calientes, pero esto era lo que se esperaba que pase. Ahora hay que confiar en que delpo pueda ganarle a Berdych y rezar con pico…

Si, es una sensación tuya.

Si no fuera por él no le ganamos ni a Uruguay.

No me decido si va a ser más difícil Berdych para Delpo o el cara de pescado para Pico.