Copa Davis 2012 - República Checa finalista

Mas vale que juegue la davis y se deje de joder. No puede ser tan hijo de puta de no jugarla, seria muy forro.

Si, es el pasabolas jaja

Igual el pibe está ganando todo lo que juega en futures, tiene que probar ahora en challengers a ver como le va.

Pero no es una o la otra. No es que es una eleccion. Y tampoco se trata de ver que esta a la altura de que, que preferis ante que. Tranquilamente puede organizarse para jugar las dos cosas. Y mas alla de la plata que le paguen, los GS que pueda ganar o lo que fuere la Davis te jugas otras cosas que escapan al circuito regular. Practicamente en la Davis es el unico torneo donde representas a tu pais, donde juega ARGENTINA. Si a Del Potro eso le chupa un huevo y bueno… no me importa que un GS sea mucho mejor que la Davis, pero que se vaya a la concha de su madre. Puede tranquilamente jugar estos partidos, no jodamos.

Tanto Velotti como Schwartzman son pasabolas. No pasan el 1,70 los dos.

Pero nadie me entiende a lo que voy, malditos :cafe:, yo no digo que es una cosa o la otra, definitivamente deberia jugar todo, yo lo que digo que hubo comentarios como diciendo “Claro, del US Open no se baja pero de la Davis si” como queriendo que no vaya al US Open para representar a la Argentina, eso es lo que digo que es cualquiera.

Para mi a lo que apuntan esos comentarios no era a que se tenia que haber bajado del US OPEN, era que estaba con esa lesion ants de jugar el US OPEN y pudo jugarlo, puede jugar ahora tambien. Nada mas. O sea, la excusa de la lesion no da para bajarse de la Davis.

Federer me chupa un huevo, siempre fue un apátrida de mierda. Xq mejor no le preguntas a Djokovic q echo mierda fue a jugar las semis el año pasado?? ó a Hewitt q en su mejor momento siempre jugó la Davis y se desvivía x Australia.
Una Davis es mucho importante q una medalla olímpica para el fútbol, sin embargo Messi estaba triste xq no lo dejaban ir. Eso es querer al país. Ni hace falta q nombre a Nalbandian q cuando era 3 del mundo y con chance de pelear cosas grossas siempre jugó la Davis. Mismo jugó una serie contra Suecia q llegó con lo justo después de un desgarro en las semis de Australia.

Miren este video con volumen desde el minuto 2:30 hasta el 5:00. Si no te emociona esto hay algo que tenes mal!

//youtu.be/boK8U4qk3JA

Esxacto y el año pasado contra Argentina no podía con su alma y el domingo salió a la cancha y jugó hasta q se rompió. Pero claro la Davis a los tenistas le chupa un huevo :lol:

Les chupa un huevo a los vende patria como Federer, y algunos más… para otros es tocar el cielo con las manos.


Error…jamás dije q se baje del US Open, dije q si podía jugar las semis del US Open y una eventual final con 1 puto día descanso, puede jugar 2 partidos de Davis con 8 días de descanso. Ese es el punto.


Y quien cagó esa “pelicula”?? el mismo q está apunto de arruinarla de nuevo! Ojalá piense una vez un poco más allá y se de cuenta q acá no hay medias tintas. ó se convierte en héroe nacional x darle al tenis argentino su 1ra Davis, ó será definitivamente el villano de la pelicula odiado x gran parte de un país.

Flaco, sos insoportable cuando te pones a sacar todo de su contexto, yo nunca dije que no era importante la Davis, solo dije que el US Open esta 20 escalones mas arriba de la Davis y pedir que se baje del USOPEN es una boludes, aprende a leer.

Y me seguis comparando el futbol con el Tenis, Messi y Nalbandian se desviven por jugar para Argentina, y hay muchos mas que no se desviven por jugar con la Argentina, Herrmann en basquet, Ginobili no fue al mundial 2010 de Basquet, Redondo y Riquelme en futbol, dame 1000 ejemplos de tipos que se desviven por la seleccion y yo te doy mil ejemplos de tipos que les chupa un huevo, hablemos de Del Potro nada mas, porque si nos ponemos con ejemplos de otros deportes, no tiene sentido y no terminamos mas.

De la copa del año pasado no voy a hablar, pero si de la final de 2008

Ya de por si todos hablaban de mas, nalbandian estaba pensando mas en la plata que se iba a ganar por ser campeon, nalbandian estaba mas concentrado en que la final se jugara en cordoba (como en honor a el) y discutia con vilas porque el queria que fuera en mdp. Entonces ya todo era un quilombo semanas antes que se jugara la final. Y en la final en si, todos fueron un desastre sin contar al gordo en el 1er partido. En el 2do punto del potro jugo infiltrado , jugo para el orto y lopez jugo un huevo tambien, estaba agrandado. En el dobles nalbandian y calleri le estaban dando una paliza a verdasco y lopez y de la nada bajaron el nivel, empezaron a dar lastima y los españoles se agrandaron… Tenian todo a su favor para ganar facil ese doble y terminan perdiendo dando lastima en ese dobles, se putearon mal en varios momentos del partido, se cuestionaban cosas, estaban totalmente fuera del partido. Y en el 4to punto bueno, acasuso que entro con un miedo barbaro contra un verdasco que estaba igual de cagado que el. Fue un partido HORRIBLE a 5 sets en el que los 2 no daban mas de los nervios, y lo termino ganando verdasco en el 5to set…

Tuvimos un capitan que no supo tranquilizar al grupo y que se terminaba peleando con el periodismo, como nalbandian que antes de que comenzara la final, en conferencia de prensa, un periodista le pregunto algo en ingles y el gordo que bien sabe hablar el idioma, se hizo el canchero y le dijo con una soberbia: no hablo en ingles, estamos en argentina, y se le empezó a cagar de risa al periodista. Los jugadores se negaban a dar entrevistas, etc etc.

Fue todo un desastre desde que se supo que ibamos a la final.

Ademas que ni menciono que en la serie anterior contra rusia ganamos en gran parte por del potro, o te olvidas del 6 0 de davydenko a nalbandian en el 4to punto?? Del potro se lució mal en esa serie…

Exacto…siempre hay hijos de una gran puta como todos los q nombraste! y tenés menos comprensión de lectura q una paloma xq jamás pedí q se bajara del US Open, dije y sostengo q si podía jugar el US Open, puede jugar la Davis.


Muchas cosas son ciertas y tenés razón, todo se hizo mal! Ahora lo q complicó todo fue la impensada derrota de Del Potro contra López x llegar hecho concha x pendejo irresponsable q no se preparó como debía. El doble se escapó de las manos, pero era muy disitnto si la serie estaba 2-0. Xq además Delpo no perdió 1 punto sino 2 xq al llegar en condiciones deplorables no solo perdió su single sino obligó a KKsusto a salir a la cancha sin chance alguna de nada.

De la del 2011 no se puede decir nada xq la peleó y dejo todo, aplausos, pero la del 2008 la pierde Del Potro. Una vez te banco, eras chico…2 veces ANDATE A LA RE PUTA Q TE RE MIL PARIÓ!


Y una cosa más…me parece una actitud de mierda tipica de un forro mal compañero q ni haya pisado la concentración argentina. Andá con el equipo a entrenar y probá ahí la muñeca y en caso de q decidas no jugar x lo menos quedate todo el tiempo con el equipo apoyando.
Un choto se entrena x su cuenta sin dar la cara y borrandose totalmente de la situación.

Pero una cosa es jugar la davis o el Us OPEN, ahora estar en condiciones fisicas como para ganar a Berdych es otra cosa, una cosa es jugartela haciendo eso en el US OPEN que no te importa si te comes un triple 6-0. Ahora cuando es un equipo de por medio…a veces es mas noble dar un paso al costado.

¿vos decis que se baja por el equipo? :lol:

es muy noble Juan Martin, es imposible no quererlo…
Me estoy convirtiendo en el little del tenis.:lol:

Con el nivel q demostró ante Djokovic está más q capacitado para ganarle a Berdych, ahora Del Potro en 1 gamba y sin muñeca izquierda tiene más chances q Berlocq.
No creo q nadie lo mate x perder con Berdych, ahora si se borra la cosa cambia. Además si me decés q tenemos el re cambio de hace unos años q si se baja estan Coria, Gaudio, Cañas, Calleri, Puerta,etc… es una cosa xq algunos más y otros menos todos tienen chances de pelearla, ahora sabiendo q si te bajas está el muerto de Berlocq no te queda otra q salir y jugar xq no hacerlo es sentenciar la derrota.

jajaja no te calentes en contestarme, me chupa un huevo la copa. Solo quiero ver los partidos de Berdych contra Del Potro y contra Stepanek.

Como minimo que juegue el viernes. Si se baja ojala haya banderas puteandolo jaja

jajaaja somos tan malos q a Stepanek le damos lástima y va a jugar para nosotros. Hablando en serio Del Potro - Stepanek no creo q jueguen, si juega delpo lo ponen a Rosol.
Stepanek solo salta el viernes si es contra Mónaco xq ahí tendrían la chance de sentenciar la serie con un 2-0

Este año Monaco y Stepanek jugaron 2 veces. 1 en clay que gano pico, otra en hard que gano stepanek.
Delpo a Berdych le gano 2 veces este año (una en clay, otra en hard) y perdio 1 en clay azul (casi que ni cuenta).
Delpo vs Stepanek perdio este año en Toronto (creo que fue cuando venia de los JJOO y estaba en cualquiera).
Monaco vs Berdych perdio siempre (5 partidos), la ultima fue en Cincinnati 2011.