Copa Davis 2012 - República Checa finalista

2011 ATP World Tour Masters 1000 Cincinnati
OH, U.S.A. Hard R32 Berdych, Tomas
7-6(2), 6-0 Stats
2011 ATP World Tour Masters 1000 Rome
Italy Clay R32 Berdych, Tomas
6-2, 6-2 Stats
2011 ATP World Tour Masters 1000 Madrid
Spain Clay R16 Berdych, Tomas
7-5, 6-3 Stats
2009 CZE vs. ARG WG QF
Czech Republic Hard RR Berdych, Tomas
6-4, 2-6, 2-6, 6-3, 6-2
2008 Australian Open
Australia Hard R32 Berdych, Tomas
3-6, 6-3, 7-6(5), 6-2 Stats

PICO, PICO, RA-RA.

que decepcion, ya esta casi confirmado que juega.

Jajajajaa estaba seguro que ibas a poner eso , vi 1ero el comentario que decia ``que decepcion…´´ despues vi el nombre del usuario, y en el acto entendi que del potro juega la serie :lol::lol:

Apuesto todo a que en esta serie se termina de lesionar y queda parado por 1 o 2 meses y se pierde la copa masters

Mientras gane y no se pierda la final de la Davis me chupa un huevo. Igual ver para creer y todavía no hay confirmación oficial.

A mi si me importa que avance en el ranking y juegue la copa masters :twisted:

Ojalá no clasifique este año!! :twisted:

Y en que momento dije que vos pediste que se baje del US Open, no iba referido a vos, no saltes si no hay charquito. Ya me aburrio esto igual, nadie se va a poner de acuerdo, yo considero que los tenistas deberian ponerle prioridad a su carrera individual y vos que jueguen la Davis por mas que tenga una gamba menos y eso le genere una lesion de 4 meses cagandole el ATP World Finals Tour y Australia Open, nunca nos vamos a poner de acuerdo.

Y esos que nombraste hijos de puta esta Ginobili, si Ginobili es un hijo de puta por no ir al mundial 2010 con las MARAVILLAS que hizo para la seleccion, vos estas encegado que la seleccion es lo mas importante del mundo.

Ginóbili está afuera obviamente, lo pusiste pésimo en el ejemplo. El tipo ganó una medalla de oro, puede hacer lo q se le cante el orto. El día q Del Potro gane la Davis q haga lo q quiera. El resto como Redondo y cía flor de forros hijos de puta. Sobre todo Redondo es un ser humano q me provoca un profundo asco.

400 pesos la entrada mas barata? Estan en pedo…

Igual seguimos teniendo otro concepto de Tenis, a vos no te importa que se rompa dos meses despues de jugar mientras que pase Argentina a la final, preguntale a todos los tenistas cual sacrificaria su fisico en una semis de Davis, y despues perderse dos a cuatro meses fuera de la cancha, pero asegurando la clasificacion a la final de la Davis, y a todos ahi les va a chupar un huevo la Davis. Tu pensamiento pasional tiene sentido en futbol, donde los jugadores se mueren por jugar el mundial y si despues tienen que estar parados 6 meses no le importa con total de jugar el mundial, en el Tenis lo tenes que ver mas racional, te PERDES DEMASIADO con 4 meses de lesion en este deporte.

También puede romperse en el US Open ó en el ATP de Villa Calamuchita. Si el tipo estaba apto para jugar un GS q es más exigente fisicamente q una Davis, puede jugar 2 partidos pedorros en la Davis. Simple ó puede jugar ó no puede jugar y viendo q hizo 4tos en New York y no estaba en sus planes abandonar el torneo, puede jugar.

De hecho parece q armó bardo al pedo xq las versiones indicarían q juega. De todas maneras si bien se agradece el gesto en caso de lo haga ese pibe está mal asesorado ó es muy mal críado.

Eso de entrenarse x su cuenta y no estar con el resto del equipo es una falta total de profesionalismo y respeto a sus compañeros. Y quien mierda se piensa q es para no dejar q lo filmen en el Parque Roca?? Su cabeza está casi tan confundida como la de Almeyda.

esta entrenando con Schwartzman en parque roca…

Ahh entonces esta mal de la muñeca de verdad, porque para entrenar con alguien que le pega mas suave que coria… :lol:

ya estuvo varias veces de sparring.

Bueno eso que decis de que esta mal asesorado estamos de acuerdo, Davin es un hijo de mil putas anti Davis de mierda. Pero si me tengo que romper todo, prefiero hacerlo en el US Open dejando la vida y no en la Davis que de ganar terminas hecho mierda, te perdes compromisos importantisimos y solo te mataste por 100 puntos de mierda.

No pasa todo x los puntos, como tampoco pasa todo x la plata en la vida. Hay cosas más importantes. Antes la Davis daba 0 puntos y ganarla significa más q ganar muchos torneos q daban puntos.

Juega Del Potro.

"Lo confirmó Del Potro: “Voy a estar por la gente”
El tandilense despejó las dudas y afirmó que jugará la semifinal de la Copa Davis contra República Checa."

Vamos Delpo, no nos falles

Cada día mas que pasa Delpo está mas “panzón” :mrgreen:

Esta es la copa