Copa Davis 2012 - República Checa finalista

Juan Ignacio Chela ‏@JuanIChela

​Es verdad eso que las mascotas se parecen a sus dueños. A mi perro le tiro una pelotita y nunca me la devuelve.
:lol::lol::lol::lol:

no se como va a hacer para jugar para USA y para españa DE NUEVO, al mismo tiempo :stuck_out_tongue:

.

grande del potro, te quiero cada dia mas.

Matate Del Potro forro hijo de una gran puta! Claro justo ahora te duele la muñequita, no?? Si le ganabas a Djokovic seguro q para la semis gozabas de perfecta salud y de ganarle a Ferrer contra Murray no te sacaban ni con los pies para adelante. Ahora llega la Davis y empiezan las excusas baratas.
Si podías jugar semis y final del US Open, podés jugar la serie de Davis, asíq te podés ir bien a la re concha de tu puta madre vende patria del orto, OJALÁ SE TE ROMPAN LAS 2 MUÑECAS Y TERMINES JUGANDO LOS PARAOLÍMPICOS!

ME TENÉS LOS HUEVOS AL PLATO, PEGATE UN TIRO Y ANDATE BIEN A LA RE RE PUTA Q TE PARIÓ!

Vos en LPM no eras Delpotrista al maximo?? O me estoy confudiendo de forista


Jaja, igualmente, la verdad que tenés razón, es medio excusa barata la del médico.

Si pasaba a Nole, todavía le quedaban dos partidos largos y durísimos, y no se iba a quejar de nada…

es divertido ver como se enojan, igual para mi termina jugando

Sí, no lo considero para nada un pecho frío, en la Davis más allá q lo maten siempre respondió, y con lo q hizo en el Us Open 2009 demostró q es un crack. Además me da x las bolas q lo maten simplemente x ser bostero.
Ahora todo tiene un límite, ya parece q nos está boludeando. Me harta q para él la Davis y la bandera no signifiquen un carajo, q se cague en el país.
Juega un US Open para no perderle pisada a los mejores, total viene la Davis q le chupa un huevo y puede descansar.

Cosas como estas hacen q nunca vaya a ser ni la mitad de querido q Nalbandian.

Piensen solo dos segundos, solo dos… Te dicen que la muñeca te responde para dos partidos mas, y estas en semifinales del US OPEN… Das todo para ganar el US Open y despues te bajas de la Davis por lesion o te bajas del US Open para llegar en gran nivel a la Davis? No jodamos gente, si quieren puteenlo por bajarse, pero me parece que no da meter el US Open en el medio, porque la Davis es el 17mo torneo mas importante del Tenis, despues de los 4 GS, ATP World Finals Tour, los JJOO, los 10 M1000, y recien ahi esta la Davis, y sumandole que el US Open es el torneo favorito de Delpo y donde mejor se siente, vos te bajarias de tu mejor torneo en consideracion para jugar un torneo ubicado en el 17mo puesto?

Las pelotas el 17mo torneo, es el torneo más importante x países y en el único q jugás x algo más q la gloria personal. Si de verdad te importa tu bandera das todo x jugar este torneo xq se juega x algo más q la plata y el n°en el ranking. Más en esta oportunidad q esta todo dado para q finalmente Argentina gane la Davis jugando todo de local y sin Nadal en el camino.

Con ese concepto Manu se hubiera bajado más de una vez de la Selección xq la NBA es más importante ó Messi se hubiese quedado poniendose en forma para la Champions q es más importante q un JJOO en fútbol ó una Copa América.

Y x último…obvio q los GS son los torneo x excelencia, pero un Master 1000 ni se puede comparar con la Davis jamás nadie festejó un Master 1000 como festejan cuando ganan la Davis. X algo en los Masters 1000 nadie sube, ni baja el nivel, mientras q en la Davis hay jugadores coperos y jugadores q la sufren. En la Davis se juega x algo más, algo q no existe en ningún torneo del circuito. Ningún Master 1000 x más q te posicione en el ranking te da la gloria q te da la Davis. Nalbandian cambía sus 2 master 1000 x una Davis sin dudarlo.

Nunca podes comparar Basquet y Futbol con Tenis. Los dos primeros son deportes colectivos, el Tenis no. Vos en el futbol dependes de 10 tipos mas, en el Tenis depende de vos solo. Nunca se puede comparar al Tenis con el Futbol y el Basquet.

Los jugadores no se desviven por la Davis, a un jugador de Tenis le dicen “Tenes que elegir dos de tres para cumplir en el proximo año: Ser campeon de 2 GS, ser numero uno o ser campeon de la Davis” y eligen las dos primeras, si me reconocen en el pais con la Davis, pero la gloria en el Tenis pasa por otro lado.

Sino preguntale a Federer si le intereso en algun momento la Davis y si en algun momento le dijeron algo en Suiza…

Es genial cuando se saca boinas. Sabe un huevo de tenis y siempre los debates con el sobre tal tenista son muy buenos. Pero cuando se saca es para no perderselo :mrgreen:

Hola! Dijeron Argentina de local y sin Nadal? Esta película creo que ya la vi. :mrgreen:


Ah, Del Potro probablemente va a jugar el Masters, que no vaya! Me vi hasta el trailer.

Perdon que me meta, pero Djokovic perdio finales de GS y demas partidos importantes, y sin embargo la unica vez que lo vi llorar de tristeza fue cuando tuvo que abandonar en semis de Copa Davis. Ni siquiera era final. Y encima ya la habia ganado.
Si tenes algo de hambre de gloria y/o sentimiento por tu pais, la Copa Davis si importa, y mucho.

Yo nunca dije que no fuera importante, pero algunos lo ponen arriba de los GS o del ATP World Finals Tour. Dame a elegir ganar Wimbledon o la copa Davis y elijo toda la vida Wimbledon, eso es lo que digo, hay gente que aca pedia que no juego el US Open para que juegue la Davis, una locura por donde se mire…

Si Del Potro no se desvive por la Davis, yo no me desvivo por Del Potro. Asi que Del Potro, nacionalizate Yankee y anda a la puta madre que te pario.

Que juegue el peke schwartzman.

alto manco el pibe, ademas tiene una hinchada y banca termo que asusta.

Yo lo vi y es bueno, mejor papel que nalbandian hace :lol: .
creo que está de sparring ahora.

Ese es el pasabolas?