Copa Davis 2012 - República Checa finalista

Va a estar muy jodido.

Diría 3-2 para Argentina siendo optimista.

Se acuerdan de esa vez no?

Delpo le gana a Radek.

Monaco pierde contra Berdych

Los checos ganan el dobles

Delpo a Berdych

El principe le gana a Radek, se recibe de rey y nos vamos todos de putas con el rey mayor a festejar.

Monaco en polvo a Berdych para mi le gana, eso si si no la pechea…

3-2 para Argentina para mi. Delpo ganando los dos singles que juega y Pico ganandole a Stepanek…

si lo trajo a berlocq para jugar el dobles, le erro feo jaite … yo lo hubiera llevado a mayer q tiene mejor saque …

BAtennis
Del Potro quiere estar pero el médico le dió 15 días de descanso por la muñeca. Ojalá este! Martín Jaite.

:confused::confused::confused::confused:

Que juegue el rey desgarrado, YA FUE!!!

Jugá pese al médico rompele el culo a todos y ganate a los que todavía te putean por aquella final, dale.

Pero que se vaya bien a la mierda el medico ese, no puede faltar del potro , ahi si que doy por perdida por goleada la serie si no juega…

Quién es el doctor de Del Potro? super peres?

Lo que sabiamos que iba a pasar. ¿El doctor no le dio 2 semanas de reposo antes del US OPEN?

La proxima en vez de ser atendido por un medico pro pro, que sea atendido por este, que seguro no le va a romper las bolas con que tiene que descansar :lol::lol:

Es obvio que le vendria bien parar 2 semanas. Ahora, si juega dos partidos no se va a romper, puede descansar despues. O puede descansar ahora, perderse la serie y jugar los torneos que siguen despues. Esta en el darle prioridad a la Davis o al circuito. Pero que no joda con que el medico dijo que descanse porque seguro el medico hubiera dicho lo mismo antes del US OPEN. La diferencia es que el el US OPEN no se lo queria perder y prefirio jugar igual, y con la Davis usa la lesion de excusa.

Nuestro as de espadas! :mrgreen:

Santillan , si murray gana dentro de unas horas, estas obligado a hacer cada thread de grand slam hasta que se muera murray :twisted:

La puta madre


la verdad , si no juega…ES UNA MIERDA…porque para un M1000 falta un mes…despues son todos 250 y recien dentro de 15 dias hay un atp 500

Antes del Us estaba igual y no tuvo drama en arriesgarse… si se baja es un tremendo hijo de puta.

Como se lo extraña al más grande!!!

Para mi se quiere borrar para tomarse un avion y jugar la serie para USA (?)
Si no juega Del Pecho cuantas chances tenemos?
Es JODIDISIMO, pero tampoco es imposible pensar que Pico le gane a Berdych y Mayer (que jugo muy bien en el US Open) le gane a Rosol o Stepanek o que el dobles meta el batacazo. O sea, si, es dificilisimo porque deberiamos ganar 2 de 3 puntos en los que no somos candidatos, pero tampoco son partidos inganables…