Copa Davis 2012 - República Checa finalista

Totalmente

No solo es una sensacion mia, sino que lo corrobore en los stats de la pagina de la atp, no hay en un solo rubro que este por delante de Monaco en saque.

Te recibiste de cagón hoy Mónaco.

Klapenbach confirma que está todo mal entre Jaite y JMDP.

Ale Klappenbach ‏@aleklap
Y hoy, rumores fueron hechos. Cero onda Delpo-Jaite en los cambios de lado. Equipo de Delpo sentado en otro lado y vestido con otra ropa…

upaaa, pero porque sera???

siempre estos tenistas con quilombo!

Mira vos…Pasamelos,pero yo veo que a Nishikori es un dolor de huevos quebrarle,Monaco ya te lo entrega para jugar el punto. Quiero ver los stats :mrgreen:

que hijos de puta siempre tiene algo para joder

Estaban con la indumentaria de USA el equipo de delpo??? Tal vez pensaban que iba a jugar por USA esta vez :stuck_out_tongue:

Confirmado, el dobles mañana sera Berlocq-Schwank vs Berdych-Stepanek

1-2

Bueno, a rogar que sea a 5 sets el dobles asi este mas cansado mierdych, ojala pase algo no se que mas decir, dificil que ganemos pero que de alguna forma queden cansados estos 2 petes. Lo unico que pido.

Aunque igual ya me veo puteando al manco en un posible 5to punto en el cual se va a cagar encima como acasusso en mdp

Todavia no entiendo que joraca penso Jaite cuando no puso a Mayer que la está rompiendo ultimamente en dobles…Berlocq saca peor que Monaco…no logro comprender,veremos.

Que vuelva el gordo Calleri
:stuck_out_tongue:

Cambiaron checos del orto,Stepanek-Mierdich

En la entrada en calor daba lastima Berlocq,ni me imagino en el partido:lol:

No cambiaron, se especulaba con eso, solo habian puesto en los papeles a minar y rosol pero para ``confundir´´ al equipo argentino. Bah por lo menos ayer bonadeo siempre dijo que no habia forma que no jueguen berdych y stepanek, para mi va a ser mejor si el partido es largo

Si los checos sacan bien,es muy dificil…Ninguno de los nuestros tiene un saque muy potente tampoco

a q hora arranca?

Cagamos, no juega Del Potro mañana, imposible ganar al que le toque Berdich.

12 y media

Donde dice? Porque muchos dicen que si,otros que no..Si perdemos el dobles,aunque juegue con la zurda va a jugar

INFOBAE