Copa Davis 2012 - República Checa finalista

OJala no comentan la estupidez de poner a Mayer.

Yo lo mato siempre, es un jugador que detesto a pesar de que quiero que le vaya bien. Hoy lo digo, si llegamos al 5to punto empatados Pico nos da el pase a la final contra el que sea, Stepanek o Rosol.

Nunca una buena Pico, 7 finales al hilo perdidas, qué más podemos pedirle a este loser?

La concha de su madre.

Yo tambien estoy seguro que jamas hable bien del manco :lol:

Para mi depende de como este el que tenga enfrente…

Es mas frágil mentalmente que el pelotudo este de Pico. Pero tiene un mejor saque. Hay que pulirle unas cosas y creo que puede andar bien el correntino ese.

Bah, digo, qué se yo :lol:

Claramente Mónaco es el peor sacador del top 20

Acabo de llegar del Parque Roca, todo carbonizado, me arde hasta el orto. Salí a los pedos xq me tenía q ir hasta la otra punta de la ciudad a buscar la entrada del domingo frente a Vélez (gracias pajarella x hacer todo con tiempo como siempre) y me olvidé de ponerme protector solar.

Yo no tengo dudas q hoy quedó sentenciada la serie, lo único q queda x dilucidarse es si perdemos 3-1 ó 3-2.
Mañana el dobles es el punto más duro de la serie xq seguramente jueguen Berdych-Stepanek, y nosotros sin David no tenemos chances de nada en ese punto. El domingo con toda la presión y el resultado en contra veremos si Delpo puede ganarle a Berdych. La verdad creo q puede, pero obviamente la va a tener jodida.
Ahora suponiendo q Delpo logre una vez más una victoria clave, el 5to punto no lo gana nadie. Stepanek estará viejo y estúpido, pero argentina no tiene ningún otro jugador capacitado animica, mental y tenísticamente para ganar un 5to punto de Davis.
Si se da el milagro, en la final Nalbandian tiene q jugar mínimo 1 single aunque esté en muletas!! Lo de Mónaco fue patético.
Hasta hoy lo banqué!! SE ACABÓ! Me canse de q siempre la misma historia… gana, lucha, juega , pelea y cuando está a punto de dar el golpe se hace encima y pierde como el peor.
Esa diarrea de 8 games consecutivos para pasar de 4-2 a 4-6 0-4, me dio asco, ganas de vomitar! el q nace barrigón es añudo a q lo fajen, y el q nace cagón es añudo a tener diarreas siempre.

Por otro lado si fuera otro jugador criticaría al público q estuvo muerto en esos 8 games, y reaccionó recién en el 0-4 cuando ya era tarde, pero como era Mónaco no cambiaba nada. De hecho quedó 4-5 con servicio y lo perdió en 0.

Si tenía un lanzallamas no quedaba un checo vivo!! q ganas de meterle la corneta en el orto a esos insoportables!

Que bueno! tan jovenes y sacando puntos, eso es buenisimo. Obvio que les falta mucho pero al menos hay promesas a futuro. Ojala salga otra camada como la de Coria, Gaudio, Cañas, Nalandian, etc.

hay varias pero los sacas de polvo de ladrillo y no son nada, por eso si alguno explota no va a ser un grande, como dijo super peres no son mas q monaco, caso vellotti, arguello, andreozzi, estevez, trungelliti, y despues tenes a pella, bagnis, del bonis q ya pasaron los 20 años, sino explotaron ya, muy dificil q consigan algo groso en su carrera …

No puedo creer lo de pico…

Si juega parecido a lo que fue contra Del Potro gana caminando el quinto punto. La gran cagada que se manda Jaite es poner a Berlocq mañana, no a Mayer en un 5º punto. Vos preferís que juegue el deficiente mental de Mónaco si llegamos al 2-2??

Mayer no puede jugar, no forma parte del equipo. El equipo es Del potro, Mónaco, Berlocq, Schwank y solo los últimos 3 pueden jugar el 5to punto.

Por otro lado no creo q lleguemos xq Del potro acaba de decir q terminó con mucho dolor, q su objetivo era jugar hoy y q no puede seguir yendo en cotra de los médicos…mmmm…q dificil lo veo q juegue el domingo. veremos…

Te firmo perder 8-6 en el 5to mañana, Berdych y Stepanek van a estar muertos para el domingo.

P/D: Toda la fe en pico para el domingo.

Claro, por eso decía que la gran cagada de Jaite fue no poner a Mayer en el dobles. Para mí también, salvo un aborto mañana, la serie la perdió Mónaco hoy a partir del 4-2 del 4º set…

Del top 50 mínimo. En el siglo XXI no se puede sacar así en este nivel…

Lo que no entiendo es porque joraca Jaite no pone a Mayer que casi gana Winston - Salem con Andujar en dobles? No esta convocado o que onda? La verdad que saca y juega 5 veces mejor que Berlocq

El hijo de puta de Stepanek dijo que del potro no tiene nada…

Nishikori es peor

Coincido en todo y en lo remarcado mas todavía, cuando sos cagon por mas bien que estés jugando en algún momento te vas a acordar que tenes la tanga floja y la vas a arruinar.

Lo viste sacar a Nishikori? Monaco no saca ni la mitad,y eso que debe ser mas petiso

Mónaco mide 1,85, sin dudas Nishikori es mucho más petiso.

no me lo puteen a pico de mas…pensar que uno lo putea por anos por sus actuaciones en el circuito, y otros sus puteadas solo aparecen en sus actuaciones de Davis.