A mi me genera dudas sobre todo la situación, en un eventual 2-2 Monaco se hace pis encima, hoy el partido fue a 5set porque Berdych jugo 3 puntos, no vamos a mentirnos nosotros ahora, Si jugaba 5 puntos lo ganaba caminando en 3 set el Checo.
En un partido por un ATP 250 seguro que Monaco le gana a Rosol y mismo a Stepanek, ahora en una final mmm, me permito dudar de las fortalezas anímicas y mentales de Monaco, acaba de perder un partido que tenia ganado, donde su rival tiro todo afuera y le regalo miles de puntos, y le da la chance una vez mas y Monaco que hace???, termino haciendo un juego de saque que de ninguna manera se condice con la posición que tiene en el ranking, o sea ademas de ser malo es endeble mentalmente Monaco.
Preguntale a Super Peres que es el que sabe de eso. Dicen que hay varias promesas pero no hay ninguna en la que uno tenga esperanza que llegue lejos como del potro por ej
y si con el gordo lesionado es lo mejor que puede poner, es raro que no lo convocaron mas a zeballos, me acuerdo que jugaron un par de torneos con schwank
Ay Pico! Pico! LPQTP! Lo tenías ganado y cuando vuelvo me encuentro con semejante panorama. Últimas dos presentaciones con igual resultado. Si tiene que definir quinto punto estamos al horno porque este tipo de la cabeza debe estar inviable luego de tamaña patinada.
Hay promesas de top 100 que no son mas jugadores que monaco(como Facundo Arguello, Schwartzman o Vellotti). Se dio un hecho curioso que chicos de 14,15 anos consiguieron puntos en torneos futures caso Egea, Bahamonde y Pane…Pane y Bahamonde fueron 1 y 2 en el ranking cosat(es sub 16 de sudamerica), ratificaron sus condiciones en junior cuando fueron a europa. Recien el ano que viene tienen una edad como para jugar grand slam junior, les vienen dando varias wild card en torneos futures.
Son interesantes proyectos tanto Bahamonde como Pane, pero son mas a largo plazo y deben de mostrar mas.
Lo peor de Mónaco todavía está por venir en el quinto punto definiendo la serie. Después de la burrada que se mandó en el US Open es imposible que vuelva a ganar un partido hasta que se muera. Y lo peor de todo esto es que Mayer le ganaría en sets corridos a Stepanek o Rosol, no tengo ninguna duda.
Si no metemos hazaña mañana en el dobles seguiremos siendo el GELP del tenis…