Copa Davis 2012 - República Checa finalista

Perdemos el dobles, Gana Delpo en 3 sets a Berdych y pico le gana a Stepanek en 4 sets, he dicho.

hoy al menos hizo lo que debio hacer con Nadal el año pasado cansarlo.

No tiene 1er saque directamente, la hace pasar con efecto para que se la arregle el otro, es un ASCO

Que dicen “los papeles” del partido del dobles de mañana?

Si mañana no ganamos el dobles,esta negrisima…No creo que pongan al muerto de stepanek,se la podrian jugar por rosol

Lo unico positivo es que berdych jugo 4 hs de partido y si juega el dobles va a estar cansado el domingo con del potro, solo eso… Pero que miedo que tengo si dependemos de este tipo para el punto decisivo de una semi de copa davis

:lol: :lol: :lol:
Tranquilo chaqueño, Pico cierra la serie con el 5to punto. Teneme fe, cuando te falle?

Tomy_Mza: Despues de la historica panquequeada que metiste en solo 1 hora, y que casi volves a repanquequear y de quedar escrachado y tan preso de tus palabras, lo mejor que se puede hacer es llamarse a silencio…

Lo peor es que en el 0 40 en vez de jugarte el primer saque,se la tira al medio y el 2do ya te condiciona..No se si eso no lo trabaja,con un poquito de saque + todas las veces que quebro,lo ganaba facil

Vola vos,nunca te hable no se que te metes..No puedo decir que jugo bien el 0 15 y el 0 30 :lol::lol::lol:

Es un misterio quien va a jugar el dobles para los checos, va a tener un lindo quilombo el capitan despues de ver a berdych correr 4 hs…

manco hijo de puta! en 0 te quebro muerto! lo peor es q hace ilusionar a la gente al pedo

Salvo del potro, el resto del equipo incluyendo a Nalbandian con Berdych por mas flojo nivel que tuvo hoy se comia una paliza. No se pongan en el afan de exquisito.

Que onda Minar? Cuanto hace que no juega? Es doblista no? Yo meteria a Rosol y Berdych,con 2 buenos saques lo ganas casi seguro,Berlocq saca peor que monaco

Yo lo único que pido es que la serie no se ponga 2-2 y sea Monaco el encargado de cerrarla, solo eso pido, prefiero perder de una y listo, me choca mal ilusionarme al pedo.
Para mi el que gana mañana es el que juega la final.

yo creo que nos deberiamos preocupar mas por el dobles nuestro… berlocq alguna vez jugo dobles? quien es el que lo acompaña?

No veo a Stepanek o Rosol ganandole a Monaco el domingo, por mas desicivo que sea el punto.

Es un hijo de puta, pero al menos terminó de mejor manera el partido y va a llegar con confianza al 5to punto. Lo único que me genera desconfianza es que viene de dos partidos a 5 sets en los que tuvo grandes chances de ganar y la manqueó feo, habrá que esperar, un rival accesible va a tener seguro si llegamos al 5to punto.

Más allá de que Del Potro es superior, más aún en esta superficie, y de que Berdych se fue a 5 sets con Mónaco (lo que indica que no está jugando muy bien y que su estado físico no será el mejor), me genera miedo la lesión de Del Potro, está muy llorón con ese tema, no se si lo hace para sacarse presión (no lo creo porque la maneja bien) o porque de verdad está muy jodido. Hoy no lo pegó al reves, pero lo jugó casi sin ningún problema visible y hasta te diría que manejaba el partido con ese golpe y hacía daño con la derecha. Si no tiene problemas en la muñeca a Berdych le gana seguro.

Berlocq-Schwank dijeron…

Eso es lo que le fata a Monaco para ser un buen tenista… Ganar partidos importantes, como estos o ganarle a jugadores de primer nivel, aunque sea esporadicamente cosa de demostrar que tiene tenis para algo un poco mas grande.

Mañana a ganar el dobles si o si.

Bien Pico, eh! Puro Huevo!!

La concha de tu madre!!! :evil:

Si llegáramos a pasar a la final, jugaría Nadal en España?