Copa Davis 2012 - República Checa finalista

Noooo que mierda si no juega del potro mañana la puta madre, Mónaco la concha de tu hermana pecho frío cagón trolo.

Igual seamos buenos,todos sabemos que lo mataron a Del Potro y ayer jugo..Todo depende de como termina el dobles

Que caradura el negro zabala le hicieron una nota recién y casi no podía abrir los ojos, guardate una noche hijo de puta, por lo menos cuando laburas.:mrgreen:

No juega del potro mañana???

Chau final

Si hoy perdemos,va a jugar como sea! Si jugo ayer..

Otra cosa,terrible pareja armo España para el dobles con Mark Lopez y Granollers..Ni eso en una hipotetica final

Ahi lo dijo Bonadeo:lol:

Acaba de confirmarlo bonadeo??

Dijo que Infobae fue la que dijo lo de Del Potro,igual que se yo…Muchos como yo deben pensar que va a jugar si o si,mas ahora con la cagada que hizo monaco

Siempre con algun problemita en la davis delpo…

Se viene Argentina…Si Berlocq es el heroe hay que ponerselo de firma

Cuando se pueda

Que bronca que me da verlo al pt de monaco cantando… PECHO FRIO HIJO DE PUTA, nos cagaste gran parte de la serie con lo de ayer, a 2 games estuviste de ganar y resulta que tus 3 games mas importantes de saque los perdes en 0 porque la jugas a meterla, CAGON

Vamos Argentina!! A ganar!! :D:D

va a jugar…prensa de mierda!

MONACO OJALA TE MUERAS

Para que vos digas eso,y lo defendas…Ahi te das cuenta que los de infobae son unos hdps :lol:

Vamos Schwank/Berlocq,a ver si se complementan bien

Bueno, a ver qué tal la pilotean los muchachos…

Por favor ilumínense muchachos que el punto es vital.

Que partidazo el dobles de España y Usa por dios…No tenemos ni chances de ganarle a esa pareja gallega

Empieza sacando el gordo! Vamos Argentinaaaa mierda

Buen arranque.

Vamos pibes,estos primeros games son claves

Arrancaron chotos y lo levantaron con clase(?)

Veremos que tal el saque de Berlocq

Nada malo el comienzo