Copa Davis 2012 - Argentina a cuartos de final

nono ya se…no digo q se veia bien el recital…digo q se veia bien en general… me fui para arriba para ver como se veria tenis :mrgreen:

mira rosa…esta arriba de todo ese… y tene en cuenta q la imagen de la camara ( la calidad y la distancia q una percibe) no es la misma q la del ojo, osea q se veria mejor de lo q se ve en la foto

para mi que se debe apreciar la pelotita…

lo ideal seria atras de los jugadores ahi abajo, pero chances de que no valga menos de 1000 mangos?

¿Solo se vende el abono de los tres dias? Yo quiero ir solo el primer dia a verlo al Gordo y a Delpo, el dobles no me atrae…

por ahora si…en unos dias van a empezar a vender por fecha…

ayer andaba, ahora no se peuden comprar…no se q onda

Una buena noticia que no se si se habia puesto acá , ljubicic se retira en montecarlo , por eso no jugaba la davis :lol::lol: asi que bueno

le tenias miedo a ljubicic??? por algo se retira :lol:

Ese tipo fue el mayor dolor de ojos que se pudo ver en tenis de alto nivel

fue numero 3 increible

Sigo esperando que pongan a la venta las entradas por dia…

¿Se sabe algo si Del Potro va a jugar al final o no?

Tremenda la foto que subió Morens del Roca. Qué lindo y qué ganas de estar ahí.

en la foto no se ve una chota pero para ser la parte mas alta la verdad que se ve de 10

pero nunca lo q se ve en una foto es lo q ve el ojo… fijate la san martin o belgrano alta…uno ve en la tv y dice, “no voy a ver una mierda, si voy a esa tribuna” y se ve genial… por eso te digo q yo fui, medi y comprobe q de arriba de todo se ve bien…te lo ceiitfica un ojo de arquitecto (?)

Falta mucho todavia para la serie ( 6,7,8 de abril ) pero hago el thread para poner la noticia del dia :

Del Potro confirmo que va a jugar contra croacia

Asi que lo mas seguro es que el equipo sea

Delpo , nalba , pechito monaco y schwank

P.D : no voy a abrir un thread mas porque acá esta bien , que acá se ponga todo lo de la copa davis de ahora en mas , sera como el rincon de la copa davis :question:

nono…crea uno nuevo…antes era asi…pero hace un tiempo dijeron desde arriba (?) q hagamos un tre por serie o por torneo

Quien dijo eso ? :surprised:

Lo hago entonces , pense que era mas facil asi

Hubiera estado bueno que venga el pelado forro ese y acá el Rey le haga el toto.

es complicado el tipo ese eh , no es una papa , no se por mi mejor que no juegue

los mods y admin, no quieren q se revivan temas viejos…o algo asi

me acuerdo cuando nos cerraron el tre de tenis casi explota todo! jaja

Rosa, el titulo lo escribiste mal. Te confundiste, pusiste “s” en vez de “d”