hola vengo a putear a Coria
nunca entro ni a los 15 no? en el ranking
el gordo granudo ? sisi , fue top 10 ( nro 9 del mundo en 2008 )
claro…es onda Monfils q siempre esta entre el 20 y 10, pero tiene potencial para estar mas arriba
son los nalbandianes europeos que prefieren la joda y la comida ( wawrinka ) :lol::lol::lol:
Vilas puso en evidencia las fallas del sistema de puntuación, y lo hizo cambiar. Sin dudas llegó a ser número 1 en su mejor momento, sin embargo, esa espina y la de la Davis, la tenemos
Roland Garros es el GS más querido para la Argentina, y Wimblendo el GS más prestigioso para todo el mundo, y justo a ese un solo tenista de los nuestros llegó a semifinales (y final)
[quote=“Super Peres, post:521, topic:96256”]
hola vengo a putear a Cori
[/QUOTE]:lol:
Leandro Buonsante @BuonsanteLean
Copa Davis: las entradas para la serie Argentina-Croacia (6 al 8 de abril) van de los $300 a los $1400. Se venden por Ticketek

Leandro Buonsante @BuonsanteLean
Copa Davis: las entradas para la serie Argentina-Croacia (6 al 8 de abril) van de los $300 a los $1400. Se venden por Tickete
1400 mangos , pero 1400 por los 3 dias no ?? o 1400 1 solo dia ??
sisi, solo salieron los precios por el abono de 3 dias…parece q voy
bien ahi , que ubicacion tenes pensada ?? comprate la cabecera mas cercana y listo :lol: debe ser la mas cara esa
jajaj nah…si vamos los 3 dias saco la mas barata… porque somos varios y se va el presup a la mierda!
con ir ya esta, no me importa donde
en parque roca se ve bien de todos lados

sisi, solo salieron los precios por el abono de 3 dias…parece q voy :
Yo fui 2 veces a ver la copa davis a parque roca. Generalmente no se llena entonces si vos compraste lateral alta despues te mandas a cabecera (porque todos los sectores se conectan) y ves mucho mejor. Esperas unos games, ves que no se llene mas y te vas para alla. Eso los viernes sobretodo, que la gente trabaja (que fueron los dias que yo fui). Pero bueno, obvio que si podes ir a otro sector mejor.
PD: si vas y ganamos, fijate si despues podes sacar para las semis asi en una de esas lo podes ver a delpotro, quizas esas si las juega :mrgreen:
no es tan caro 300 por los 3 dias no??
son 5 partidos que ves
para mi esta re bien…pero seguro los van a ir subiendo

jajaj nah…si vamos los 3 dias saco la mas barata… porque somos varios y se va el presup a la mierda!
con ir ya esta, no me importa donde
en parque roca se ve bien de todos lado
8|
Un estadio de tenis , 14.000 personas , es una bestialidad ( es la capacidad de la central de roland garros por ej ) si te vas al punto mas alto no ves un carajo… si justamente los estadios de tenis tienen que ser chiquitos porque mientras mas grande sean siempre van a tener que ser mas altas als tribunas…
yo fui una vez al parque roca a un recital, pero aproposito, para ver bien q onda me fui hasta arriba de todo y se re ve…
bueno si no pagame vos las caraaaas :mrgreen::mrgreen:

pero en las finales terminaba juganda acassuso o del potro :twisted::twisted:
lo ultimo es chiste ehh j
Como diría Tato. “Parece un chiste, si no fuera una joda grande como una casa” :mrgreen:
Y? Viene a jugar o tiene que ir a algún otro partido de Boca ? Quizás le hacen la despedida a Tchami en Camerún y no viene.
se ve bien de todos lados en el roca, obvio que hay lugares mejores que otros, pero re bien

yo fui una vez al parque roca a un recital, pero aproposito, para ver bien q onda me fui hasta arriba de todo y se re ve…
bueno si no pagame vos las caraaaas :mrgreen::mrgreen
una cosa es ver a varios tipos con instrumentos con iluminacion etc , otra cosa es poder ver desde lo mas alto una pelotita chiquiiita :lol: