La Davis y un número 1 son los grandes faltantes del tenis argentino. Pesan mucho en la relación de un jugador y el público argentino
En realidad tuvimos un 1, lo que pasa es que no es como el sistema de puntuacion actual. Antes habian dos ranking y se publicaba por medio de una revista que era una vez por mes. Si bien si uno chequea en la pagina de atp, te va a parecer Vilas como numero 2, es un poco ridiculo siendo un tipo que gano 16 titulos en un año + otras 5 finales…no sea uno, igual el merito de ser 2 en la epoca de Connors, Borg es gigante.
claa… el pete de rios por muchisimo menos fue nro 1 y vilas no fue nro 1 ? dejense de joder
encima dentro de esos 16 titulos esta Roland Garros y el US OPEN
y rios ni un maldito grand slam gano y fue 1… injusticia
lo peor q los chilenos se creen q tienen el mejor tenis de latinoamerica por eso ( y piensan eso posta ehh, bah los q bardean por youtube ja)
river_plate09:
Respecto a Del Potro y la Davis:
Del Potro, prioriza por sobretodo, ser Nº 1, yo creo, como muchos de acá que Del Potro, no va a llegar a ser Nº 1, le falta, pero sacando ese argumento y suponiendo que tiene todo para serlo, por jugar esta ronda de Copa Davis, no le iba a suceder nada, tiene un cierto alejamiento a la Davis, y si es así, allá el, yo lo voy a seguir bancando en todos los torneos que juega, porque representa a Argentina, obviamente, que a los que juegan Davis por el país, los voy a bancar muchísimo más, pero este tipo, nos da muchas alegrías, y representa también al país, de hecho, en los Juegos Olímpicos, también nos va a representar, el tipo no se baja de cualquier representación o pide no llevar la bandera Argentina, solamente, no juega esta ronda de copa Davis, para priorizar su futuro, que viendolo sobre ciertas perspectivas, es entendibleComparto lo que expones, pero yo personalmente no banco mas a un jugador por jugar la Davis. Igual hay un punto a tener en cuenta es que tiene que volver al nivel de top 5 si es que tambien queremos esa copa de mierda, ya se vio que con nivel de top 11 no alcanzo(aunque en otra superficie el cantar hubiera sido otro contra Ferrer y quizás contra Nadal
Coincido, pero igual, esa Copa se nos escapó siempre, teniendo extraordinarios jugadores, jugando 4 finales, me parece muy injusto que se nos siga escapando, por eso, a los tenistas que participan ahí, ya sea Schwank, Zeballos, Mayer, cuando son citados, los respeto más, porque son tipos, que se ofrecen a representar a Argentina en una copa que se nos ha hecho un karma, y no buscan pretextos. Igual, repito, a Del Potro lo banco siempre, es el mejor argentino actualmente, pero esa copa se nos ha hecho esquiva, tuvo y tiene para nosotros una buena reputación, porque es importante, aporta un logro más al tenis argentino, que se nos hace esquivo, y que la tengan muchos países con tenistas de moda, antes que Argentina, es uno de los tantos argumentos por lo que la merecemos y sería importante que la tuviésemos. Por eso, banco un poco más, a los argentinos que la juegan en todo momento.
Del Potro y Nalbandian son mejores

lo peor q los chilenos se creen q tienen el mejor tenis de latinoamerica por eso ( y piensan eso posta ehh, bah los q bardean por youtube ja
son unos creidos de mierda los chilenos , seguro para ellos gary medel es dios

lo peor q los chilenos se creen q tienen el mejor tenis de latinoamerica por eso ( y piensan eso posta ehh, bah los q bardean por youtube ja
Eso es absurdo, no hay que buscar argumentos para contraatacar eso. En ese momento, se dio una combinación de todos los astros, para que Ríos fuese primero. No digo que sea un mal tenista, ni mucho menos, tenía una técnica fantástica, pero en esa época, un Del Potro o Nalbandian, seguro, también hubiesen sido primeros si les tocaba jugar.
Vilas, fue Nº 1, para las revistas especializadas de la época, es más, con los puntos de éste ranking o el anterior, Vilas, perfectamente por los títulos, quedaba primero, ese ranking que había en esa época, abarcaba muchísimo más que las 52 semanas del año, que abarca este, y eso es injusto, porque no premia la regularidad del tenista.

Super Peres:river_plate09:
Del Potro, prioriza por sobretodo, ser Nº 1, yo creo, como muchos de acá que Del Potro, no va a llegar a ser Nº 1, le falta, pero sacando ese argumento y suponiendo que tiene todo para serlo, por jugar esta ronda de Copa Davis, no le iba a suceder nada, tiene un cierto alejamiento a la Davis, y si es así, allá el, yo lo voy a seguir bancando en todos los torneos que juega, porque representa a Argentina, obviamente, que a los que juegan Davis por el país, los voy a bancar muchísimo más, pero este tipo, nos da muchas alegrías, y representa también al país, de hecho, en los Juegos Olímpicos, también nos va a representar, el tipo no se baja de cualquier representación o pide no llevar la bandera Argentina, solamente, no juega esta ronda de copa Davis, para priorizar su futuro, que viendolo sobre ciertas perspectivas, es entendibleComparto lo que expones, pero yo personalmente no banco mas a un jugador por jugar la Davis. Igual hay un punto a tener en cuenta es que tiene que volver al nivel de top 5 si es que tambien queremos esa copa de mierda, ya se vio que con nivel de top 11 no alcanzo(aunque en otra superficie el cantar hubiera sido otro contra Ferrer y quizás contra Nadal
Coincido, pero igual, esa Copa se nos escapó siempre, teniendo extraordinarios jugadores, jugando 4 finales, me parece muy injusto que se nos siga escapando, por eso, a los tenistas que participan ahí, ya sea Schwank, Zeballos, Mayer, cuando son citados, los respeto más, porque son tipos, que se ofrecen a representar a Argentina en una copa que se nos ha hecho un karma, y no buscan pretextos. Igual, repito, a Del Potro lo banco siempre, es el mejor argentino actualmente, pero esa copa se nos ha hecho esquiva, tuvo y tiene para nosotros una buena reputación, porque es importante, aporta un logro más al tenis argentino, que se nos hace esquivo, y que la tengan muchos países con tenistas de moda, antes que Argentina, es uno de los tantos argumentos por lo que la merecemos y sería importante que la tuviésemos. Por eso, banco un poco más, a los argentinos que la juegan en todo momento
y si , mira si zeballos y esos que juegan challengers todo el año se van a negar a jugar la copa davis… para ellos jugar la copa davis es tocar el cielo con las manos , prefieren perderse un challenger que te da 10 puntos y jugar la copa davis que encima ahora da puntos para el ranking , pero para del potro que semana a semana se juega cosas importantes entre los 10 mejores del mundo es otra cosa

Coincido, pero igual, esa Copa se nos escapó siempre, teniendo extraordinarios jugadores, jugando 4 finales, me parece muy injusto que se nos siga escapando, por eso, a los tenistas que participan ahí, ya sea Schwank, Zeballos, Mayer, cuando son citados, los respeto más, porque son tipos, que se ofrecen a representar a Argentina en una copa que se nos ha hecho un karma, y no buscan pretextos. Igual, repito, a Del Potro lo banco siempre, es el mejor argentino actualmente, pero esa copa se nos ha hecho esquiva, tuvo y tiene para nosotros una buena reputación, porque es importante, aporta un logro más al tenis argentino, que se nos hace esquivo, y que la tengan muchos países con tenistas de moda, antes que Argentina, es uno de los tantos argumentos por lo que la merecemos y sería importante que la tuviésemos. Por eso, banco un poco más, a los argentinos que la juegan en todo momento
De las misma manera otro titulo que falta es Wimbledon y la dorada de los Juegos Olimpicos. Pero…la Davis es mas importante para el termo argentino.:lol:
river_plate09:
Super Peres:Comparto lo que expones, pero yo personalmente no banco mas a un jugador por jugar la Davis. Igual hay un punto a tener en cuenta es que tiene que volver al nivel de top 5 si es que tambien queremos esa copa de mierda, ya se vio que con nivel de top 11 no alcanzo(aunque en otra superficie el cantar hubiera sido otro contra Ferrer y quizás contra Nadal
De las misma manera otro titulo que falta es Wimbledon y la dorada de los Juegos Olimpicos. Pero…la Davis es mas importante para el termo argentino.:lol
:twisted: El Mundial para Messi vendría a ser lo mismo, o eso lo ponemos como la Copa Mundial por equipos en el tenis?
Wimbledon, lo ganó Sabatini con Graff en dobles, es la única categoría en que ganó un argentino en ese torneo, David estuvo cerca en esa final que perdió por muchos motivos con Hewitt. Realmente, ese torneo es otro sumanente adverso para la Legión.

De las misma manera otro titulo que falta es Wimbledon y la dorada de los Juegos Olimpicos. Pero…la Davis es mas importante para el termo argentino.:lol
:twisted: El Mundial para Messi vendría a ser lo mismo, o eso lo ponemos como la Copa Mundial por equipos en el tenis?
Wimbledon, lo ganó Sabatini con Graff en dobles, es la única categoría en que ganó un argentino en ese torneo, David estuvo cerca en esa final que perdió por muchos motivos con Hewitt. Realmente, ese torneo es otro sumanente adverso para la Legión
prefiero grand slams a copa davis , aunque si quiero 1 copa porque somos de los pocos paises que jamas en la vida ganaron 1
para mi es como un grand slam mas, despues esta el masters de fin de año y atras los masters 1000.
me revientan los “sabios del tenis” q ninguneen la Davis. Preguntale a Nole si no es importante…

para mi es como un grand slam mas, despues esta el masters de fin de año y atras los masters 1000.
me revientan los “sabios del tenis” q ninguneen la Davis. Preguntale a Nole si no es importante…
preguntale a federer si es importante :twisted::twisted::twisted::twisted:
:lol:
Es diferente lo de Federer… no tiene equipo… solo no la podes ganar… sino preguntale a DAVID, si solo no la podes ganar :twisted::twisted:
no seguro , coria en 2003 2004 no era nadie :lol:
wawrinka y federer hubieran ganado la davis pero si los 2 le daban mucha bola y regalaban parte de su calendario para entrenarse juntos siempre
cada buen equipo tuvimos nosotros desde 2002 a 2011… hay tantos otros paises que con muchisimo menos salieron campeones varias veces
naaaaaaaaaaah, coria era un asco en la Davis…ASCO…
y wawrinka es otro asco…no en la davis nomas, sino en el circuito tambien, yo lo bancaba, le veia potencial, pero tiene una cabeza de mierda…
pero en las finales terminaba juganda acassuso o del potro :twisted::twisted:
lo ultimo es chiste ehh je
es raro lo de wawrinka , en grand slams varias veces gano partidos imposibles a 5 sets ( como a tsonga el año pasado en roland garros ) y perdio varios a 5 sets tmbien