cuando habia puesto asi el titulo me lo cambiaron con la s , no habian entendido :lol::lol:
que manera de desprestigiarse el delpo…jugar esa copa de mierda.
Davín también confirmó que Juan va a jugar dobles en Londres, además del single…
Apareció!!! :mrgreen:
Almagro paseando a Berdych. Djokovic 1 arriba e igualado en el segundo. Súarez y Dulko muy complicadas.
te confundiste de thread :lol::lol::lol:
:lol::lol::lol::lol:
La emoción de ver a Super Peres!
Ya es hora de que larguen las entradas por dia, dejemonos de jodeeer.
Ya esta confirmado que juega judas
chee q larguen las entradas por dia la puta madreee…puedo ir el viernes nomaas
buenisimo lo de muerpo…yo pense q no venia…
Delpo pierde contra Ljubicic ya retirado :roll:
no deja comprar ni los abonos ahora…espero q esten configurando para poner las entradas individuales!
[quote=“facu_m_13, post:570, topic:96256”]
Delpo pierde contra Ljubicic ya retirado :roll
[/QUOTE]Y está con una molestira en el hombro :roll:
Ya empezó a pechear? :evil:
gente, alguno sabe si cuando compras el abono, te dan las 3 entradas por separado o algun ticket en especial? porque, pienso sacar el abono, pero no se si puedo ir los 3 dias…y me gustaria recuperar la guita o hacer mas guita ja

gente, alguno sabe si cuando compras el abono, te dan las 3 entradas por separado o algun ticket en especial? porque, pienso sacar el abono, pero no se si puedo ir los 3 dias…y me gustaria recuperar la guita o hacer mas guita ja :
jajaj es q si me sobra una entrada no la voy a tiraar!
Recién llamé a Ticketek para averiguar lo de las entradas por dia. La mina me dijo que estan esperando que la Asociación de Tenis le mande la confirmación para que se vendan las entradas individuales. Que todavia no se sabe, que pueden llegar a largarse una semana antes, o incluso unos dias antes. No tengo ganas de ver el dobles realmente, a esperar que vendan para el viernes…

jajaj es q si me sobra una entrada no la voy a tiraar
Vienen 3 individuales, casi seguro.
le tienen fe a David en clay :lol:
Hay que ver si david juega el viernes igual
Croacia anunció el equipo
Marin Cilic, Ivo Karlovic, Antonio Veic y Lovro Zovko.