Federer dijo que si hubiera tenido ganas él hubiera sido número 1, pero nos quedamos en potencialidades, Esa potencialidad que no le veo al lungo. No creo que le de para pasar el puesto 5 ora vez
Jaja Por eso me límito a escribir poco y nada por acá, hay gente que piensa que por ganarle a una Alemania sin su máxima figura y con un tipo que ya está más por el retiro que para otra cosa no necesitamos de Del Potro para ganar la próxima fase y/o la Copa Davis?? Qué punto engañoso el que ganó Mónaco eh Vayan a mirar Waterpolo, se los come el personaje.
No importa, el dobles estaba perdidísimo. El único que me defraudo es Nishikori que ni siquiera perdió en tiebreaks, LE QUEBRARON! Día clave el Domingo, Soeda y Karlovic definen en el 5to punto (Me imagino que el ponja pelotudo le va a ganar a Dodig).
Acá es cuando te bajonea ver a un tipo como Karlovic ya establecido hace varios años en el top 100 y ni siquiera sabe mantener un peloteo de dos pelotas. Si Isner con más técnica es anti-tenis este tipo es el anti-cristo. MUERTE A IVO.
pasa que se meten porque varios comparan esto con el futbol , y varios al saber que del potro es de boca ya estan diciendo bostero cagon que arruga etc , no se pueden sacar la camiseta para opinar , como siempre
ya me imagino en las semis de 2008 cuando del potro dio la cara por nalbandian y por todos al ganar sus 2 singles por paliza , me imagino como varios acá decian cosas como , naa ganaste porque tenes suerte bostero puto , no arrugaste porque davydenko es un muerto calvo ( cuando le metio 6 0 a nalbandian en el 4to set en el 4to punto de la serie ) seguro ganaste porque le pagaste a la mafia rusa , cagon , vendepatria bostero , anda al palco de boca mejor y deja jugar al rey david que es de river de la cuna hasta el cajon
Si no la ganamos este año, no miro más la Davis de aca hasta que Dios me lleve. La edad justa de Del Potro, la magia intacta de David y la localía garantizada hasta la final. Tiene que ser, sino ya es el maleficio más grande de la historia del deporte argentino…
La verdad, ojalá levante su relación con la Davis y sea en una final, pero hoy lo que se sabe es que le gana siempre a Lóez, siempre a Ferrer, y si llega a una final individual le ganó a Federer. Pero en copa nada de eso se vio, salvo en la semi ante Rusia, que arruinó apenas terminó boqueando ante España
Es un jugador de mucha potencia, que aprovecha bien su altura, pero debe sacarse esa espina
Dejá de echar maldiciones Eze :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
cuando le gana a ferrer le gana en cancha rapida , en polvo de ladrillo es otra cosa , ferrer ademas de los 3 1eros , esta entre los 5 mejores del mundo en polvo de ladrillo , y lo llevo a 5 sets al nro 5 del mundo que en 2011 jugo el tenis de su vida llegando a semis de grand slam , final de masters 1000 , semis de copa masters , ganandole a los mejores , y del potro lo tuvo ahi y no lo gano porque ferrer jugo mejor
Si la final era en cancha rapida del potro le ganaba tanto a ferrer como a nadal