SEVILLA, España.- El triunfo de David Nalbandian junto a Eduardo Schwank en la final de la Copa Davis contra los españoles Fernando Verdasco y Feliciano López, fue el duodécimo del cordobés en dobles, que iguala el número de triunfos del histórico Guillermo Vilas en esta competición.
Vilas, uno de los quince tenistas con mayor cantidad de victorias individuales en la historia de la Davis, en los catorce años que formó parte del combinado argentino, acabó su carrera con un total de 57 victorias y 24 derrotas.
En dobles, jugó veintiséis partidos y ganó doce, el número de triunfos que Nalbandian ha alcanzado en el estadio La Cartuja de Sevilla.
El tenista cordobés, que ha jugado un total de 43 encuentros de los que ha ganado 33, acumula desde hoy 12 en dobles y sólo cinco partidos perdidos.
uh dios porque se agarran de frases asi y no van a lo q digo… esta bien, puede ser q no sea la palabra, pero se q entendiste a lo q me referia… pero NO tienen q buscarle la 5ta pata al gato…
vos q jugas al tenis…no cambia en nada tener actitudes adentro de la cancha donde intimidas al otro? movimientos o gestos donde le demostras al otro q estas en patido o te lo vas a comer crudo?
a ver me parece una bestia del potro, pero tampoco es para no decirle nada…q les pasa? EN TODO LO DEFIENDEN! ni una critica tienen?
Acasuuso? zabaleta?monaco? delp…? :P:P:P ( si esta en esa bolsa:mrgreen::mrgreen::mrgreen:)
No, pero hay frases que suenan a que es malísimo porque no se presenta a una serie JUSTIFICADAMENTE. Miles de críticas le hago y hacemos en todos los partidos, si el jugaba a su mejor nivel llegaba mucho mas lejos en el Australia obviamente.
No es por vos, pero me cansan los que dicen pecho frio y demas, y no tienen argumentos.
Triste pero cierto. Ojalá nos sobrara material como España. Pero con lo que hay para pelearla hay que soportarlo aunque a veces tenga actitudes de divo
Si llegamos a perder otra final, seremos el América de Cali de la Davis
Impresionante la remontada, ya estaba resignado a que se definía mañana
mira aca tenes detalle por detalle…desde que peleo y jugo desde cuando no estabamos preclasificados.
En dobles es el jugador con mas victorias pero en singles no le llega a la suela a Vilas.