Copa Davis 2012 - Argentina a cuartos de final

Cuando lo necesitabamos en las dos finales que jugamos arrugo y perdio, asi que muy imprescindible no es.

porque arrugo ? porque si perdio significa arrugar , porque es bostero significa que arrugo ?? perder con ferrer en 5 sets en polvo de ladrillo en mas de 4 hs de partido no es arrugar , llevar al limite al mejor jugador de la historia en polvo de ladrillo y hacerle mas partido que federer a nadal en polvo es arrugar ?? del potro estuvo ahi de ganar esos 2 partidos y no los perdio por arrugar , nada que ver

asi como necesitabamos de el ahi , yo te digo que necesitabamos de el cuando no pasaba los 20 años de edad y recien empezaba en la atp y en austria en el 5to punto en 2007( serie que no jugo nalbandian por cierto ) del potro rompio con todos los pronosticos ganandole al local melzer que era amplio favorito , en 5 sets para darnos la serie , en las semis con rusia en 2008 GRACIAS A DEL POTRO PASAMOS A LA FINAL , el fue el que gano sus 2 singles contra davydenko y a andreev cuando nalbandian perdio el dobles y un singles con davydenko perdiendo 6 0 en el 4to , asi como dio la cara del potro en cuartos contra republica checa y gano sus 2 singles sin problemas , como dio la cara en serbia y gano sus 2 singles sin ceder 1 set pero bue

Ya dije eso 100000 veces y me harto de decir siempre lo mismo sobre el tema del potro

Simplemente porque es un puto y no tiene las ganas de ganar la copa como Nalbandian. Por mi que se meta su ranking en el centro del orto

se ? y todas esas victorias que gano no te dicen nada ? porque es un puto ? por ser bostero ?? esos argumentos los vienen diciendo desde que se enteraron que era hincha de boca y lo mostraban en los palcos

//youtu.be/JzqjiVFnTi4

la concha ed tu madre del potro puto, anda a la despedida de palermo cornudo de mierda

Los que critican a del potro simplemente no entienden nada.

la mayoria que critica a del potro diciendole cagon y que arrugo y que es un puto cagon etc etc es solo por el hecho de ser hincha de la mugre , nada mas que por eso

Increíble el remonte. Bien por el gordo y Schwank. ¿Cómo sigue esto?

cuartos de final , del 6 al 8 de abril en parque roca contra croacia o japon ( croacia esta 2 a 1 arriba y se define mañana )

¿Y vas a venir?

ojala :lol::lol:

Puede ser que no entiendo nada, tengo que reconocer que deje de ver tenis en la epoca de Sampras y Agassi, pero hay algo muy simple y real el tenis es un deporte individualista y esta copa se la gana en equipo y Delputo no encaja, y me duele que si un pais entero los sigue del cual el 5% ve tenis regularmente este hijo de puta se niega a jugarla por sus intereses personales.
Ojala se rompa los ligametos

Che, posta, alguien tiene el record del Delpo en finales de Copa Davis?:twisted:

mmm no se si arrugo o no…es mas yo termine de verlo contento el partido porque dejo todo…pero si nos ponemos a hilar fino…tuvo chances q desperdicio por errores de el… ( contra ferrer mas q nada)

ahora hablando del partido de hoy, no lo vi… vi solo el 1er set ( asco david …ASCO) Y el final…schwank muy bien.!

ojala Del Potro venga las otras series…lei mucho por aca q en 4tos estaba… OJALA!

Es al pedo, ni ganas de contestar.

Delpo con 20 años puso los huevos en la mesa y nos metió en la final 2008 ganandole a Davydenko que era top 5 y al otro ruso (ahora no recuerdo quien jugó).

Lo único para achacarle es lo de Feliciano, después perder en 5 sets en la casa de Nadal y Ferrer y bueno hermano, el número 2 y 5 del mundo.

no se puede criticar a del potro? yo lo he criticado injustamente muchas veces ( en joda muchas otras no, por calentura mas q nada) y justamente otras… las criticas pueden venir por actitudes…estoy completamente en desacuerdo conla gente q dice q no tiene talento.Si me parece asqueroso como juega, no me atrae en nada verlo…ver un partido de muerpo de 5 sets q no sea por davis me aburre demasaido…PERO ES ES UNA PERCEPCION MIA, prefiero ver a David toda la vida porque me gusta su juego… de del potro no me gusta casi nada…

Dijo Apu de Homero
“Se dormía en el trabajo, robaba comida, trataba mal a los clientes… pero ahí va el mejor empleado que haya tenido un minisuper”

Digo de Nalbandián
“Estará gordo, no habrá ganado un grand slam y nunca será número uno … pero ahí va el mejor jugador de Copa Davis que haya tenido la Argentina”.

a ferrer le podria haber ganado… la actitud esa desganada q tiene le jugo en contra

en q equipo de copa davis se saca un jugador q esta 30 mas o menos para poner uno q esta 80… y sin discucion alguna?

solo David lo puede lograr! :stuck_out_tongue:

evidentemente ni vieron el historial de Vilas en Copa Davis…

Actitud desganada? Los quiero ver como mueven un cuerpo de 1,97, es muy complicado.