Copa Davis 2012 - Argentina a cuartos de final

Señores Argentina en los cuartos de final de la Copa Davis! :smiley:

VAMOS LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Tremendo. Mandenle el video a Delpo.

Se lo dedicamo a delfo la re puta madre que lo re pariooooo :whistle:

Pero abandonó! No fue una victoria épica. Ganó por abandono, no en la cancha. Esto es así, no inventemos otra historia.

Posta no me acordaba. Tampoco tengo presente el record de Delpo en finales de la Davis, me lo recordás?:twisted:

croacia o japon en parque roca , croacia esta 2 a 1 arriba , gano el dobles hace un rato y es lo mas probable que ganen la serie

Asi que en abril si o si a jugar con polvo de ladrillo asi del potro y nalbandian tengan todo para ganarle a los 2 gigantes

A Delpo lo precisamos si o si en semis (septiembre) para Croacia con David, Pico, Chela y Shwank alcanza.

Hace una bocha que Argentina no es local, no?.

pero ese 1er set ponete a verlo para ver lo que estaba jugando djokovic

no es tan facil esa serie con croacia , karlovic monaco en polvo para mi gana karlovic… que juegue como sea del potro para asegurar , no da confiarnos ahora

y el dobles karlovic dodig es durisimo y muy peligroso

Ja, sos tremendo.

De acá a lo que resta necesitamos a Delpo y a la Gorda en todas las series. Para salir campeón de una vez, no hay que arriesgar nada.

del potro la concha de tu madre!!

Este es el año. Si no se gana la Copa en 2012 no se gana mas.

como te digo , ese 1er set djokovic lo jugo de forma impresionante y del potro tmbien , yo hice un video con los mejores momentos de ese partido pero estaba subido a megaupload asi que no te lo puedo pasar para que lo veas :lol:

Y como bonadeo dijo en esa serie , djokovic se jugo su fisico solo porque era del potro el que jugaba el domingo , lo crack que es del potro jugando al tenis obligo a djokovic a jugarsela fisicamente ese domingo , la presencia de del potro hizo que djokovic arriesgara tanto

GRACIAS POR SER ARGENTINO !

para vos delputo la concha de tu madre bostero hijo de puta

Muchachos no puteen a Delpo, que precisamos de él para ganar esto.

Si no juega hay 0 chances de ganarla.

:roll: , y que cuando en cuartos de final en abril cuando del potro gane sus partidos de singles vas a seguir diciendo para vos delputo ? Es increible como en vez de festejar que ganamos la mayoria esta burlandose de del potro por nada

tal cual , a eso voy yo tmbien , lo que mas gracia da es que muchos entran a comentar para insultar a del potro en vez de festejar

Es raro el calendario de Davis, no? muy juntas la primera y segunda ronda, 5 meses y después tambien bastante próximas la semi y final.

Me gusta porque mantenés la postura pero todo eso no cambia el hecho de que Djokovic se retiró.

Abrazo!

Cracks

es por los juegos olimpicos , porque el año pasado habia sido asi : marzo 1era ronda , en julio los cuartos , septiembre semis , diciembre final

ahora es , febrero octavos , cuartos en abril , semis septiembre y creo que la final es en noviembre

todo por los juegos olimpicos que empiezan en julio

Del Potro es un botón, vende patria, bostero, puto, traidor y comegordas (?)

Si tuviésemos un tenista medianamente decenta para hacerle la segunda a La Gorda, habría que exiliarlo… pero como vos decís, es indispensable para ganar la copa.