Andamos a un par de juegos de ganar el punto de dobles y poner el 3 a 0 en la eliminatoria, con la nueva pareja de dobles Granollers-Marc Lopez que por ahora estan jugando un buen partido, veremos ante rivales de mas peso.
Por lo demas ya veremos contra quien nos toca y con que iremos a jugar, el doble tiene toda la pinta de ser fijo, si llegamos a las ultimas rondas (semifinales y final) que no lo creo, lo mismo Ferrer o Nadal se animan (mucho mas probable el de Manacor), los dos juntos no lo creo. Nico Almagro tiene toda la pinta de que va a tener muchas chances de jugar Copa Davis, no solo este año sino en el futuro.
PD: Unas hipoteticas semis con Francia seriamos locales, puesto que en 2010 jugamos (y perdimos) en Francia. Pero vamos que no creo que se den, este año estamos de probaturas, armando un equipo para años venideros.
que pecheada se estan mandando los alemanes…
afuera suiza , argentina local si o si en cualquier ronda si pasamos
3 0 , paliza de los yankees , ni con wawrinka y federer suiza gano un punto , ja
A federer desde que es nro 1 le costo muchisimo cuando tenia que jugar por suiza , sea copa davis , sea juegos olimpicos , juega como un top 20 , con mucha presion cuando juega por su pais , nada que ver al federer ATP
a ver si quebramos, acá. dale
3 games mas y somos locales en toda la maldita copa davis
otro bombazo del gordo , el gordo doblista :lol:
En cuanto al calendario luego de jugar los dos masters que son en Indoors(Indian Wells y Paris) se viene la Davis y toda gira en clay previa a Roland Garros, por lo que Del Potro creeria que no tendria inconvenientes en venir a jugar acá.
indoors ? paris ? , es indian wells y miami , en cemento
na , ademas si ya se nego a la 1era ronda , no creo que se niegue a esta , mas si son cuartos de final y mas si es de local
jairo , como imaginaba croacia esta 2 a 1 en la serie contra japon y quedo ahi de pasar a cuartos… asi que si es karlovic y dodig ponemos polvo de ladrillo de 1
pero porque indoors ? :lol::lol:
no se , me gusta vender hujmo:lol:
bueno, cerrálo ahora gordo
revez invertido ? 8|:lol:
Floja remontada de Nalbi y Edu.
Vaaaamos la concha bien de tu madre haas , que lindo panorama tenemos la puta madre es ahora o nunca la copa davis , schwank con pasta de crack en copa davis