si si lo dijiste :lol: yo tmbien pensaba lo mismo pero no tiene nada que ver que haya jugado en el 2do turno el viernes , el 4to punto SIEMPRE , es el 1 contra el 1 de cada pais
y el viernes le habia ganado a tipsarevic en el 2do turno EN SETS CORRIDOS , con un tipsarevic que estaba en el mejor momento de su carrera entrando al top 10 en ese momento , asi como le gano a berdych sin problemas en republica checa en 2009 , o en 2007 cuando era un pendejo sin experiencia y le toco jugar el 5to punto , de visitante , en austria contra un melzer experimentado y del potro le gano en 5 sets dandonos la serie con todo en contra , sin nalbandian por ej en esa serie
y ?? en el 1er set djokovic jugo de 10 y aun asi del potro le gano… ese mismo djokovic lesionado una semana atras LESIONADO le metio 6 1 a nadal en el 4to set de la final del us open 2011
y de lo otro no hablas ?? la hazaña que hizo del potro en 2007 contra austria en el 5to punto cuando era un juvenil , que tenia que definir la serie contra melzer de visitante en austria con todo en contra , y lo gano del potro en 5 , que nalbandian no jugo esa serie por ej
como le gano como dije recien a tipsarevic en las semis del año pasado en sets corridos cuando el tipo jugaba el mejor tenis de su vida y estaba top 10 y del potro le clavo 3 sets corridos sin problemas sin perder el saque…
Se retiró o no? No inventemos que así nos va después. Lo único que falta es que digamos que un tipo que viene pateando culos a lo loco y ganando GS a lo pavote se asustó con Del Potro.
y que tiene ? pero estaba ganando el partido y asi como se retiro en ese partido tranquilamente se podria haber retirado contra nadal en esa final 1 semana atras pero se la banco y le metio 6 1 el 4to , y yo no estoy diciendo que abandono djokovic , solo digo que si por ej , djokovic ese tie break le hubiera ganado a del potro , el 2do set iba a arriesgar mas por estar set arriba…
Bueno yo si me acuerdo de eso de 2007 , fue una hazaña de del potro que no llegaba a los 20 años y dio la cara en esa serie ganando el 5to punto en 5 sets
En Roland Garros le habia jugado de igual a igual, y justo lo paro la lluvia ya habia un antecedente de que podia hacerle un gran partido. A la semana Djokovic estaba jugando partido de futbol…
ese 1er set del potro no lo gano porque djokovic estaba lesionado eh … porque djokovic ese 1er set jugo un huevo y medio como del potro , y tan solo mirar un video de ese 1er set y vas a ver lo que estaba jugando djokovic
ese partido no lo paro la lluvia , si no que se suspendio por falta de luz , pasa que del potro djokovic iba en la chatrier despues de tsonga wawrinka y ese partido fue a 5 sets y lo gano wawrinka en un partido larguisimo , entonces como era tan largo el partido habian pasado el de del potro djokovic a la lenglen para ver si podian jugar todo el partido , y solo lo hicieron 2 sets y se fue la luz…
que en las afueras del estadio habia un re quilombo porque los de la chatrier querian ver a del potro djokovic como estaba programado y los habian cagado