Seguimos con la termeada con David. Hoy no nos paran.
Somos mini Almeydas de las Monarquía de Unquillo. :mrgreen:
La foto mas reciente de David
La foto mas reciente Del Otro
Seguimos con la termeada con David. Hoy no nos paran.
Somos mini Almeydas de las Monarquía de Unquillo. :mrgreen:
La foto mas reciente de David
La foto mas reciente Del Otro
JAJAJAJ chabon…puse LO MISMO en el rincon de dios!
y no lo habia visto!
:lol::lol::lol::lol:
esta foto puse nomas…q me parecio como mas comparable
estas se ven mejor
Ese partido hay menos que reprocharle, y era una final que suponía que iba a salir 0 -5. El moco mayor que nos costó la copa, fue en Mar del Plata. que vino roto, y que antes la había boqueado Todos imaginábamos que se reivindicaba, pero era muy difícil
HERMOSO FORMAR PARTE DEL “RINCÓN DE DIOS”
Lo que tendría que pasar, como dijo Peres, es que Jaite hable con Del Pony. Que le haga entender lo único e irrepetible de este año, que le llegue al corazón viejo si el Rey se retira sin esta copa del orto no podemos confiar en nada en la vida.
David, este año tiene que ser tuya la re puta que lo pario TIENE QUE SER!!!
Che fuera de joda, ya suman 3 los que idolatran a Del Potro, para cuando gane la de bronce en los juegos olimpicos se suma uno mas :lol::lol:
Alemania 3-2 Argentina
Jairo, Pablo, Pebete_deRiver
buena JAIRO!
Chupame la pija, vengo de perder en el Dream y me ponés esto. MATATE.
Aparte hice mi pronostico teniendo en cuenta que jugaba Kohlschreiber, cuando se bajó dije que era un entrenamiento esto.
Hola soy J.M Del Potro, alguien me puede explicar lo que es el honor?
Ganó el dobles? Vamos Argentina (?)
Se juega mañana igual?
Hola soy J.M Del Potro, alguien me puede explicar lo que es el honor
si , juan martin si queres saber lo que es el honor acordate de la final del us open 2009 que le ganaste al mejor de la historia que era el campeon invicto del us open desde 2004 , y en tu 1era final le ganaste a federer en 5 , ganaste algo que muchos no pudieron ganar en su carrera , un grand slam , ah y acordate que en semis le rompiste el orto a nadal con un triple 6 2 en menos de 2 hs de juego…
Se juega mañana igual
si porque varias personas compraron entrada y no pueden suspender un dia de copa :lol:
es asi :
Si la serie se define el sábado es obligación jugar los 2 partidos del domingo al mejor de 3 sets. Hay entradas vendidas.
Si la serie se define en el 4to punto, el 5to punto no es obligatorio dependiendo de la duración del 4to (no recuerdo si era x cantidad de horas ó de sets).
En la final de la Davis si se define en el 4to, generalmente no se juega el 5to. Fesetejan y listo , no vas a jugar un 5to punto de una final que esta definida cuando los otros tienen la moral por el piso :lol:
Che no se enojen, los estamos cargando, cuando Delpo gane la de oro en los olimpicos o sea el numero 1 del mundo, ademas cuando River sea campeon de la libertadores con Passarella y Boca descienda a la B lo vamos a reconocer como lo que es, un grande.
:lol::lol:
no hace falta que hinchas de river que le tienen odio al tipo por ser hincha de la mugre y vaya a la tribuna a ver los partidos , tengan que decir que del potro es un grande para que lo sea , ya lo es desde septiembre de 2009 para todo el mundo del tenis
Y seguimos los festejos en nuestro día termo con el Rey David.
Los unos …
… y el otro.
:lol::lol::lol::lol:
Auspicia
esa vieja chota seguro uso la raqueta de del potro solo para metersela bien adentro , es fija que el cubre grip no quedo blanco nunca mas :lol::lol: